Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
En Clear Blue Skies creemos que la única opinión que cuenta es la de nuestros clientes, de manera que al terminar cada compraventa les pedimos que valoren nuestro trabajo. Puede leer 625 testimonios, 100 % reales, haciendo click en este link.
Búsqueda de Propiedad
Propiedades en el norte

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 19.00
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 – 13.00


 

Por qué vender con Clear Blue Skies SL

Nuestra agencia Inmobiliaria, Clear Blue Skies Group SL, con más de 15 años de experiencia en ventas de propiedades en la isla de Tenerife, está formada por un equipo multilingüe, profesional y cualificado de agentes inmobiliarios de varias nacionalidades.

En los últimos años de trabajo hemos recopilado más de 600 testimonios de clientes que han comprado o vendido su propiedad con nuestra agencia, estando disponibles para su consulta en nuestra página web. Estamos muy orgullosos de la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros y cada día seguimos esforzándonos en merecer los comentarios recibidos.

A la hora de vender su propiedad, nuestro servicio comenzará con la visita personal de uno de nuestros agentes, quien inspeccionará la propiedad y le informará detalladamente sobre el proceso de venta, costes y precios de mercado y, si fuera necesario, le aconsejará sobre la mejor manera de presentar la propiedad para optimizar las posteriores visitas con clientes potenciales. 

Este es un servicio gratuito que ofrece nuestra empresa, que no implica, ni la obligación de vender su propiedad con nuestra agencia, ni la exclusividad de hacerlo con nosotros. Si usted sólo desea trabajar con nuestra agencia, estaremos encantados, pero no es un requisito imprescindible. Si finalmente decide trabajar con nosotros, el siguiente paso será cumplimentar el correspondiente encargo de venta y acordar el precio.

Una vez acordados los detalles de la venta de su propiedad, nuestra agencia se pondrá a trabajar inmediatamente, ofreciendo los siguientes servicios:

  • Fotorreportaje de la mejor calidad y composición posible. Hacer buenas fotografías puede llevar un tiempo, pero es sumamente importante, ya que hoy en día, el marketing se basa casi exclusivamente en el impacto visual de las imágenes.
  • Publicidad en nuestra página web. Su propiedad se publicitará en inglés en nuestra página web central www.clearbluetenerife.com, con traducción directa a otros idiomas en nuestra propia página. 
  • Búsqueda de clientes para su propiedad. Enviaremos la información y fotografías de su propiedad a todos aquellos clientes, nuevos o existentes, de nuestra extensa base de datos, cuyos criterios de búsqueda coincidan con las características de su propiedad.
  • Marketing directo en nuestra oficina. La información de su propiedad estará disponible para todos aquellos clientes que visiten nuestra oficina de Playa de Fañabé, en Costa Adeje y podrá mostrarse en nuestros expositores.
  • Publicidad en portales inmobiliarios online. La información de su propiedad se publicitará a través de los portales inmobiliarios online con los que trabajamos. Nuestra agencia sólo trabaja con los más prestigiosos e importantes, como Rightmove Overseas, Zoopla, Kyero, etc.
  • Redes sociales. La información su propiedad aparecerá también en las campañas publicitarias que realizamos en las plataformas sociales (Facebook, Twitter, etc).
  • Medios locales. La información de su propiedad podrá formar parte de las campañas publicitarias que realizamos en periódicos y en publicaciones inmobiliarias locales.
  • Red de colaboradores exclusivos. La información de su propiedad será distribuida entre nuestra extensa red de colaboradores en toda Europa, quienes, a su vez, publicitarán la información de su propiedad de manera local y en su propio idioma, usando toda su capacidad de marketing.
  • Carteles de venta. Si así lo decide, y para dar una mayor publicidad, colocaremos en su propiedad un cartel de venta con el logo y el contacto de nuestra empresa. Esto le evitará recibir llamadas y visitas innecesarias.
  • Ferias Inmobiliarias. Varias veces al año nuestra empresa participa de manera activa en los salones inmobiliarios más importantes del Reino Unido, como por ejemplo, la feria inmobiliaria “A Place in The Sun Live”. La información de su propiedad se mostrará también en dichos eventos.

Además de este gran esfuerzo publicitario, nuestro servicio de ventas incluye:

  • Un equipo multilingüe de expertos. Nuestro cualificado personal, basándose en su larga experiencia de ventas en Tenerife, estará encantado de asistirle en todo momento. Todos nuestros agentes y colaboradores hablan varios idiomas y llevan a cabo acciones de venta específicas según las diferentes nacionalidades, pudiendo comunicarse fluidamente con nuestros clientes en Español, Inglés, Francés, Alemán, Holandés/Flamenco, Italiano y Polaco. Esta estrategia de marketing es clave para acceder a un mercado de clientes potenciales mucho más amplio, frente a otras agencias más limitadas en el número de idiomas. Para nosotros es esencial, además, que, durante el proceso de venta de una propiedad, el vendedor sea informado de manera clara en el idioma que se sienta más cómodo, para evitar errores en la comunicación.
  • Cualificación del cliente potencial. Antes de visitar su propiedad intentaremos que el cliente haya sido cualificado correctamente, para asegurarnos de que el interés del cliente es real, que está listo para comprar y que, por la información que nos haya hecho llegar, su propiedad será la adecuada.
  • Visitas con nuestros agentes. Siempre acompañaremos a nuestros clientes en las visitas a su propiedad. Esto es muy importante, sobre todo si vendedor y comprador no hablan el mismo idioma, o si el vendedor está ausente, al tiempo que ofrece confianza y tranquilidad a aquellos vendedores que puedan sentirse incómodos con la visita de desconocidos. Durante la visita, nuestros agentes informarán a los clientes potenciales sobre todas las características y puntos fuertes de su propiedad.
  • Apoyo logístico. Estaremos encantados de informarle y ayudarle si necesita servicios de limpieza, mudanza, almacenaje, sistemas de seguridad, decoración y obras de renovación o reparación, entre otros. Si necesita nuestra ayuda, simplemente, pregúntenos.
  • Ofertas sobre la propiedad. Podemos asegurarle que nuestro equipo de agentes hará todo lo que esté de su mano para vender su propiedad al mejor precio posible. Antes de que nuestro cliente haga una oferta sobre su propiedad confirmaremos primero su situación económica para garantizar que está en posición de firmar un contrato y pagar una señal que retire la propiedad del mercado.
  • Contrato y Firma ante notario. En el proceso de venta, nuestro equipo estará en comunicación permanente con el vendedor, el comprador y/o el representante legal de cualquiera de las partes, para obtener la documentación necesaria antes de la venta y comprobar que está todo en orden, tomando las medidas necesarias para que la propiedad se transmita correctamente. Nuestros agentes le acompañarán y asistirán el día de la firma de la escritura en notaría para supervisar y garantizar que todo el proceso se lleva a cabo correctamente.  
  • Servicio post-venta. Nuestra empresa estará encantada de asistirle en aquello que fuera necesario una vez firmada la venta de su propiedad. 

 

» Vender mi propiedad en Tenerife


© 2018, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife