Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
En Clear Blue Skies creemos que la única opinión que cuenta es la de nuestros clientes, de manera que al terminar cada compraventa les pedimos que valoren nuestro trabajo. Puede leer 620 testimonios, 100 % reales, haciendo click en este link.
Búsqueda de Propiedad
Propiedades en el norte

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 19.00
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 – 13.00


 

Testimonios

La opinión de nuestros clientes es de importancia vital para nosotros. Por eso invitamos a cada cliente que compra o vende con nosotros que rellene un cuestionario de satisfacción donde les pedimos evaluar nuestro trabajo, respondiendo una serie de preguntas específicas, pidiéndoles abiertamente su opinión sobre nosotros, sea positiva o negativa. Aquí se muestran tan sólo unos ejemplos de dichos testimonios. Los originales completos de todos los testimonios se pueden leer en nuestra oficina de Playa de Fañabé.

We are extremely proud of having 620 genuine testimonials which are provided by buyers and sellers of properties after completion of their sales.


Clear Blue Skies Group S.L. 4.7 22 22
Clear Blue Skies Group S.L.
5.0

Cliente que compró en Torviscas alto

El pasado mes de enero compramos un apartamento en Adeje a través de su agente Maria Ereza-Blasco . Su trabajo ha sido excelente  todo momento , preocupándose de todos los detalles concernientes a la venta para que no hubiese el menor problema tanto para el vendedor como para el comprador. Queremos dejar constancia  de la seriedad y profesionalidad de su agente.  Si en otra ocasión tenemos necesidad de los servicios de una agencia inmobiliaria , volveríamos a hacerlo a través de Clear Blue Skies .

   


Comprador

Clear Blue Skies Group S.L.
5.0

Cliente que vendio en Palm Mar

Muy profesionales


vendedor

Clear Blue Skies Group S.L.
5.0

Cliente que vendio en Atalaya Court

Un trabajo muy bueno y profesional desde el primero momento hasta el final.


vendedor

Clear Blue Skies Group S.L.
4.0

Cliente Que Vendió en Playa San Marcos

Positivo


vendedor

Clear Blue Skies Group S.L.
4.0

Cliente que compró en San Marcos

Profesionales con un alto nivel de comunicación con los clientes.


Comprador

Clear Blue Skies Group S.L.
5.0

Cliente vendió en Garachico

Un trato especial hacia nosotros, muy atendidos personalmente. Una inmobiliaria excelente, por nuestra parte muy agradecidos en todo, tanto en oficinas como en personal para enseñar la finca. Gracias


vendedor

Clear Blue Skies Group S.L.
4.0

Cliente que vendió en Tajao


vendedor

Clear Blue Skies Group S.L.
4.0

Cliente que ha comprado en Costa Adeje

Comportamiento profesional muy, atento y cumplidor, facilitando los trámites en TODO Momento. Buen trabajo, Felicidades!


vendedor

Clear Blue Skies Group S.L.
4.0

Cliente que vendió en Belvedere

Yo lo encontré muy bien. Los agentes son muy gentiles y preparados. Los recomiendo.


vendedor

Clear Blue Skies Group S.L.
5.0

Cliente que vendió en Colina Park

Quedé muy impresionado con la descripción de la propiedad por una persona que no había visitado esta antes.

Se ve que hay comunicación entre diferentes departamentos dentro de la agencia.

Muy profesional.


vendedor

Clear Blue Skies Group S.L.
5.0

Cliente que ha comprado en Palm Mar

Muy amable y profesional servicio. Se mantuvo bien informado durante todo el proceso.


Comprador

Clear Blue Skies Group S.L.
5.0

Cliente que compró en Las Américas

Inicialmente hablé con Ash Smith por teléfono desde el Reino Unido.

Me preguntó qué nuestras prioridades eran una propiedad en Las Américas. Cuando llegamos a Tenerife, que dispuestos a reunirse con nosotros y tenía algunas propiedades que podríamos ir más antes de la visita. Este ahorro de tiempo, ya que pudimos para eliminar algunos.

Un apartamento fue encontrado en El Paso, y Ash organizar una visita al lugar. Ash nos llevó de vuelta para una segunda visión y por el tiempo que había de regresar al Reino Unido, que había decidido que podemos hacer una oferta. A lo largo de las próximas semanas, Ash estaba en la pelota, y terminamos con lo que queríamos: una ubicación ideal con una propiedad que podríamos poner nuestra marca en. Todas las siguientes negociaciones fueron manejadas por expertos y ahora estamos orgullosos propietarios de un gran apartamento en una hermosa isla. No podría haber ido más suave. También debo mencionar en esta etapa el excelente contacto interno Alison. Lo que una estrella.

Gracias de nuevo a todo el equipo.

Yo tendría problema no pasa en Clear Blue Skies datos de contacto a todos aquellos que buscan una propiedad en Tenerife.

Saludos

Colin Macdonald


Comprador

Clear Blue Skies Group S.L.
5.0

cliente compró su primera vivienda en Palm Mar

Durante el proceso de elegir la vivienda hasta la compra hubo un trato muy cercano y profesional. A pesar de los contratiempos con la vivienda original (ajenos a la agencia inmobiliaria), la profesionalidad e insistencia por parte de la agente de ventas María Ereza-Blasco, hizo posible una compra muy satisfactoria. Mil gracias!!


vendedor

Clear Blue Skies Group S.L.
4.0

Cliente que vendió en Arona

La verdad que ha sido una experiencia muy agradable, porque todo el personal ha sido muy amable y profesional, sobretodo siempre disponible. 

La agencia se ha interesado mucho con la venta de mi inmueble y siempre ha traido personas/familias a visitarlo. 

Estoy muy agradecida por la ayudad con la venta de mi apartamento. 

Muchisimas gracias!


vendedor

Clear Blue Skies Group S.L.
5.0

Clientes que han comprado en Oasis Golf Resort

Nos gustaría decir que el trabajo de María Ereza-Blasco de Clear Blue Skies Group SL ha sido excelente. Estamos muy contentos por haber contado con sus servicios. Su profesionalismo y cordialidad fueron cualidades esenciales para que todo el proceso de compra de nuestro apartamento haya sido muy positivo.


Comprador

Clear Blue Skies Group S.L.
5.0

Cliente que compró en San Eugenio Alto

Tengo que dar las gracias a vuestras colaboradoras Maria y Sara que con su amabilidad y transparencia, me  han ayudado con la compraventa de mi apartamento. 

De nuevo mil gracias. 


Comprador

Clear Blue Skies Group S.L.
5.0

Cliente que vendio en Torviscas Alto

William es muy profesional.


vendedor

Clear Blue Skies Group S.L.
5.0

Cliente que compró en El Madroñal

A menudo se leen informes entusiastas de las empresas en sus propios sitios web y me pregunto si se trata de clientes reales que proporcionan la información. En esta ocasión todo que leí acerca de Blue Clear estaba en lo cierto, de hecho el nivel de servicio que recibimos fue más allá de todo lo que se esperaba. Jamie incluso nos ayudó a descargar la furgoneta muebles después de un agitado día en Ikea, que fue muy apreciado enormemente.   Sí, lo sé Clear Blue gana una comisión guapo de cualquier venta, pero hay un punto en que lo que espera y lo que usted recibe se ha superado. Cualquiera que esté pensando comprar en Tenerife hay que olvidar lo que los agentes inmobiliarios como en el Reino Unido, nos dieron mucho más de azul claro de lo que hemos experimentado alguna vez en casa, que fue un alivio cuando uno no tiene idea de qué esperar. Mantengo mi oferta de permitir azul claro para dar mi número de teléfono a los clientes potenciales que tienen dudas o inquietudes acerca de su compra para que puedan hablar con alguien que ha pasado por el proceso. Sin duda va a recomendar azul claro para cualquier persona que conozco que muestra un interés en la compra en Tenerife sabiendo que se han puesto en buenas manos. Gracias por todo

Phil y Tam


Comprador

Clear Blue Skies Group S.L.
5.0

Cliente que vendio en Playa de las Américas

Servicio estupendo, honradez, buena comunicacion y punctualidad


vendedor

Clear Blue Skies Group S.L.
5.0

Cliente que compró en San Eugenio

Estamos especialmente contentos con el trato de los profesionales de Clear Blue Skies y muy especialmente con Yolanda Muñoz pues ha sido siempre encantadora, atenta y amable. Nos ha infroamdo muy bien y nos ha acompañado a realizar gestiones incomodas (por ejemplo ir a la Comisaria de Policia para resolver asuntos de extranjería). Tambien Alison ha sido muy atenta pues es la persona que nos atendió cuando Yolanda no estaba.


Comprador


Ver testimonios en otros idiomas:
» Testimonios


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2018, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife