Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita


 

¿Por qué elegir Clear Blue Skies SL para vender su propiedad en Tenerife?

Clear Blue Skies Group SL es un equipo amable, respetable y profesional de expertos inmobiliarios con más de 15 años de experiencia en Tenerife.

Tenemos más de 600 testimonios de clientes disponibles para leer en nuestro sitio web que comenzamos a recopilar hace unos años. Estamos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros compradores y vendedores y nos esforzamos, siempre, por ser dignos de las maravillosas críticas que nos brindan nuestros clientes.

Comenzamos nuestro servicio con una visita para conocerlo y mirar alrededor de su propiedad, momento en el que podemos discutir sus requisitos, ofrecer asesoramiento si es necesario sobre el valor de mercado de la propiedad y tal vez ayudar con algunos consejos y sugerencias sobre cómo presentar la propiedad. óptimamente para las visitas. No tiene la obligación de instruir a nuestros servicios en este momento, ni exigimos ni sugerimos que los vendedores nos designen como agentes exclusivos. No nos importa si solo desea trabajar con nosotros, pero no es un requisito de nuestro servicio. Si desea continuar con la designación de Clear Blue Skies como agente, completaremos la hoja de instrucciones de la propiedad en detalle y pondremos las cosas en marcha.

Una vez que se nos indique que vendamos su propiedad, nos ponemos manos a la obra de inmediato. Los siguientes servicios de marketing vienen de serie:

  • Fotografía de alta calidad, bien compuesta y considerada. Dedicamos tiempo a esto; Es crucial tener las mejores imágenes que podamos obtener, ya que gran parte del marketing que hacemos se basa en el impacto de estas primeras impresiones visuales de su propiedad.
  • Publicidad web. Su propiedad se incluirá en el sitio web de nuestra empresa destacada www.clearbluetenerife.com .
  • Clientes existentes. Usando nuestra extensa base de datos existente de clientes compradores, enviaremos los detalles de su propiedad a todos nuestros clientes cuyos criterios coincidan con las características de su propiedad.
  • Marketing tradicional de escaparates. Su propiedad será anunciada en nuestra hermosa oficina en Playa Fanabe, Costa Adeje.
  • Portales inmobiliarios online. Su propiedad aparecerá en los principales portales inmobiliarios europeos, incluidos Rightmove, Zoopla, Kyero, etc.
  • Redes sociales. Su propiedad aparecerá en las cuentas de redes sociales de Clear Blue Skies junto con nuestras campañas publicitarias en curso en estas plataformas.
  • Los medios de comunicación locales. Su propiedad también puede aparecer en nuestros anuncios en periódicos locales / otros medios, etc.
  • Red de Colaboradores Exclusivos. Su propiedad se distribuirá a nuestra extensa red de colaboradores en Europa, quienes a su vez anunciarán su propiedad utilizando todas sus capacidades de marketing.
  • Tableros tradicionales para la venta. Cuando corresponda, Clear Blue Skies estará encantado de proporcionar paneles Se Vende / For Sale para anunciar su propiedad.
  • Exposiciones. Varias veces al año, Clear Blue Skies Group SL expone en importantes ferias del Reino Unido como “A Place In The Sun Live”.

    Más allá de nuestros esfuerzos de marketing, nuestro soporte interno integral incluye:
  • Un equipo de expertos multilingüe. Nuestro personal estará disponible para atenderle en todo momento, aprovechando su vasta experiencia en la venta de propiedades en Tenerife. Dentro del equipo y colaboradores de Clear Blue Skies podemos traducir en varios idiomas, incluidos español, francés, inglés, alemán, holandés / flamenco, italiano y polaco. Esto atrae a compradores potenciales de un área mucho más amplia, lo que garantiza las mayores posibilidades de asegurar una venta para su propiedad que quizás otro agente que solo puede comunicarse en uno o dos idiomas. También es de vital importancia que durante todo el proceso de su venta, todos estén claros, informados con precisión y no se “pierdan detalles en la comunicación”.
  • Calificación del comprador. Cuando tenemos un interesado, nos aseguramos de que, antes de visitar su propiedad, esté debidamente calificado. Esto asegura que, cuando tenga visitas, los clientes sean genuinos, estén listos y puedan comprar si les gusta su propiedad.
  • Visitas acompañadas. Siempre acompañamos a nuestros clientes en las visitas. Este suele ser un servicio esencial cuando el comprador y el vendedor no hablan el mismo idioma o el vendedor está ausente, pero también puede brindar tranquilidad a algunos de nuestros vendedores que pueden sentirse un poco vulnerables. También es una parte clave de nuestro servicio para usted: no dejaremos una piedra sin remover cuando le demostremos las características y fortalezas de su propiedad a un comprador potencial.
  • Soporte logístico. ¡Asesoramiento y ayuda con el traslado de servicios públicos, limpieza, mudanzas, almacenaje, sistemas de seguridad, decoración, reformas y reformas entre muchas otras cosas! Solo pregunta…
  • Punto de oferta. Haremos todo lo posible para mantenernos en contacto con usted y el comprador potencial para lograr el mejor precio posible para su propiedad. En esta etapa, también volveremos a confirmar la posición financiera del comprador para asegurarnos de que esté listo para comprometerse a firmar contratos y pagar un depósito, lo que sacará su propiedad del mercado.
  • Contratos y finalización. Nos comunicamos con el comprador, el vendedor y cualquier asesor para garantizar que toda la documentación necesaria esté recopilada, verificada y en orden, y que se realicen los arreglos prácticos para permitir que la propiedad se entregue a los nuevos propietarios. El día acordado de finalización siempre acompañaremos a ambas partes a la oficina del notario para supervisar la finalización de la venta y asegurarnos de que todo funcione sin problemas.
  • Después de las ventas. Siempre brindamos soporte continuo para nuestros clientes compradores y vendedores.
» Vender mi propiedad en Tenerife


© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife