Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Apartamento de un dormitorio con vistas a la piscina en un complejo popular



  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Construído: 40 m2
  • Terraza: 7 m2
  • Piscina: Piscina Comunitaria
  • Amueblado: Sin Amueblar

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group SL se complace en presentar este apartamento de un dormitorio en el complejo Club Tenerife, que se encuentra en una zona vibrante de Los Cristianos, en el sur de Tenerife, y cuenta con una valiosa licencia turística que permite alquilar propiedades a corto plazo. alquileres de vacaciones.

Los Cristianos es uno de los dos balnearios originales en el sur de Tenerife, junto a Playa de las Américas, y uno puede caminar continuamente entre los dos, a lo largo del hermoso paseo marítimo. Los Cristianos, anteriormente un pueblo de pescadores, ahora es una ciudad importante y cuenta con todo tipo de restaurantes, bares, tiendas, supermercados junto a la playa de Las Vistas y el puerto, donde se puede abordar un ferry rápido a las otras Islas Canarias de La La Gomera, El Hierro y La Palma.

Este espacioso apartamento está ubicado en un popular complejo vacacional que cuenta con una piscina climatizada, áreas para tomar el sol, bar en la piscina, recepción, ascensores, Wi-Fi comunitario y sistema de TV. Debido a su posición, hay una gran cantidad de servicios y estacionamiento en la calle disponible localmente y ubicado justo al lado de la autopista TF1, Playa de las Américas y Costa Adeje están a solo unos minutos en automóvil, y el aeropuerto de Tenerife Sur se puede llegar en 20 minutos .

Este encantador apartamento está situado en el segundo piso del complejo y goza de una ubicación privilegiada con vistas directas a la hermosa área de la piscina del Club Tenerife. Internamente, la propiedad consta de un luminoso salón/comedor-cocina de planta abierta con puertas que dan a la terraza balcón privado. El cómodo dormitorio doble del apartamento cuenta con armarios empotrados y hay un baño que está equipado con una suite completa.

En resumen, esta es una oportunidad fantástica para comprar un apartamento de un dormitorio y un baño, que se venderá sin amueblar, listo para que los nuevos propietarios lo hagan por su cuenta. Una casa de vacaciones perfecta para uso personal, una gran inversión de alquiler o una mezcla de ambos. Esta es una excelente opción para tener su propio refugio en Tenerife y generar un rendimiento financiero, aprovechando la temporada de 52 semanas de Tenerife. Debido a la versatilidad de estas encantadoras propiedades, anticipamos un alto nivel de interés, así que comuníquese con Clear Blue Skies Group SL en nuestra amigable oficina en Fañabé Plaza lo antes posible para obtener más información y concertar una cita para ver.

Características:

  • Comunidad: Jardín Comunitario, Ascensor, Comunidad Bien Cuidada
  • Decoración: Armarios Empotrados, Vivienda Amplia
  • Exterior: Terraza
  • Localidad: Cerca de entretenimiento, Cerca de Transporte, Urbanización Popular, Muy cerca de la playa, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios, Muy cerca del centro
  • Habitaciones: Sala de Estar con Comedor
  • Vistas: Piscina

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2023, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife