Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

lugares cercanos:

 

Impresionante Ático Dúplex con Fantástica Terraza en la Azotea



  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Construído: 130 m2
  • Terraza: 56 m2
  • Aparcamiento: Aparcamiento Individual
  • Piscina: Piscina Comunitaria

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:


Descripción:

Clear Blue Skies Group SL se complace en poner a la venta este ático dúplex de tres dormitorios bien presentado en el codiciado complejo Adeje Paradise, en Playa Paraíso, en la esquina suroeste de Tenerife, que tiene el mejor clima de todo Tenerife.

Playa Paraíso, que forma parte de la prestigiosa zona de Costa Adeje, es una hermosa ciudad turística independiente en la costa suroeste de Tenerife, lo que significa que está perfectamente ubicada para disfrutar del mejor clima que la isla tiene para ofrecer. Playa Paraíso, que se traduce como Paradise Beach, es quizás más tranquila que los resorts bien establecidos de Los Cristianos y Playa de las Américas, pero ha visto mucha inversión en los últimos años con un paseo costero mejorado y la apertura de dos hoteles de 5 estrellas. Cerca a. Hay muchas tiendas, bares y restaurantes a nivel local, así como una pequeña playa. El pueblo vecino de Callao Salvaje también ofrece una serie de servicios adicionales, como una panadería francesa y una iglesia, así como muchos más bares y restaurantes. Además, hay un nuevo centro comercial y de restaurantes, Rosa Center, en Playa Paraíso.

Playa Paraíso se encuentra cerca de la autopista TF1, por lo que el aeropuerto de Tenerife Sur está a menos de veinticinco minutos y las grandes ciudades turísticas de Playa de las Américas y Los Cristianos se encuentran a menos de diez minutos.

Adeje Paradise es un complejo seguro, de bajo nivel y bien mantenido, ubicado a solo cien metros de los restaurantes frente al mar. Está adornado con jardines tropicales y cuenta con tres piscinas comunitarias, una de las cuales está climatizada en los meses de invierno y un hermoso bar en la piscina con grandes áreas de terrazas.

Este maravilloso ático se distribuye en dos plantas. En la planta principal encontrará una cocina luminosa, amueblada y equipada que está abierta a la hermosa sala de estar con puertas que se abren a la terraza inferior. También hay dos dormitorios con armarios empotrados y un baño familiar. Arriba está la espaciosa suite principal con baño privado con ducha y una gran terraza privada en la azotea con vistas panorámicas de gran alcance que se extienden a través del océano Atlántico, perfecta para el entretenimiento o simplemente para relajarse bajo el sol.

Esta característica propiedad tiene aire acondicionado y ofrece una rara oportunidad de comprar en este deseable complejo. Se recomienda una visita para apreciar esta magnífica casa, así que póngase en contacto con Clear Blue Skies Group SL en nuestra amigable oficina de Fañabé Plaza para obtener más información y visitas.

Características:

  • Comunidad: Piscina para Niños, Jardín Comunitario, Complejo Cerrado, Piscina Exterior Climatizada , Comunidad Bien Cuidada
  • Decoración: Cocina Completamente Equipada, En Excelentes Condiciones, Armarios Empotrados, Vivienda Amplia
  • Exterior: Balcón, Azotea
  • Localidad: Cerca del Golf, Cerca de entretenimiento, Cerca de Transporte, Urbanización Popular, Muy cerca de la playa, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios, Muy cerca del centro
  • Habitaciones: Ducha En-Suite
  • Vistas: Mar
  • Adicional: Aire Acondicionado

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2023, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife