Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Apartamento de dos dormitorios en planta baja bien presentado



  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Construído: 55 m2
  • Terraza: 22 m2
  • Nivel del suelo: Ground
  • Aparcamiento: Calle
  • Piscina: Piscina Comunitaria
  • Amueblado: Amueblado
  • Mirando a: Suroeste

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Ubicado en la popular zona de Callao Salvaje en la costa suroeste bañada por el sol de Tenerife, este encantador apartamento de dos dormitorios disfruta de una excelente ubicación en la planta baja del complejo Alto Viso, y su orientación suroeste significa que está idealmente ubicado para obtener el máximo sol. .

Callao Salvaje es un pequeño pueblo turístico ubicado casi equidistante de Adeje Town y Costa Adeje, a unos 5-10 minutos en coche, y Playa de las Américas y Los Cristianos un poco más lejos. Situado cerca de la autopista TF1, está a unos 25 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife Sur. Callao Salvaje, aunque desprovisto del ajetreo y el bullicio de las ciudades turísticas más grandes, tiene muchas tiendas, bares y restaurantes y tiene su propia playa fantástica a poca distancia de esta propiedad. Junto a Callao Salvaje se encuentra el bonito pueblo de Playa Paraíso, donde puede encontrar muchas más comodidades y alberga el Hard Rock Hotel y un nuevo restaurante y centro comercial llamado Rosa Centre.

Para los amantes del golf, los magníficos clubs de Abama Golf Club y Costa Adeje Golf Club, se encuentran a tan solo diez minutos en coche y para los amantes de las compras, el Siam Mall y la Plaza del Duque están de nuevo a tan solo 10 minutos en coche, como lo están el mundo. los famosos parques temáticos acuáticos Siam Park y Aqualand.

Alto Viso es un complejo bien establecido y seguro con una gran piscina comunitaria con mucho espacio para tomar el sol y se encuentra a pocos pasos del corazón de Callao Salvaje.

Al entrar en el apartamento, encontrará que la superficie habitable de 55 m² está en una sola planta y consta de una gran cocina/salón equipada de planta abierta, desde aquí puede acceder a una de las terrazas. Hay un baño familiar y dos dormitorios con armarios empotrados, uno de los cuales se utiliza actualmente como comedor (pero puede convertirse fácilmente en dormitorio) y tiene acceso a una terraza con persianas retráctiles y mucho espacio para comer. entretenido o relajante con una vista lejana al mar. Externamente, las terrazas forman un área combinada de 22 m², por lo que hay mucho espacio para relajarse al aire libre.

En resumen, este encantador apartamento representa una maravillosa propiedad llave en mano a un excelente precio en una zona popular. Viene completo con sus muebles de calidad destacados y Clear Blue Skies Group SL lo recomienda encarecidamente a cualquiera que busque una casa de vacaciones segura o incluso una residencia permanente. Llame a nuestra amable oficina en Fañabé Plaza lo antes posible para obtener más información o para concertar una visita.

Características:

  • Comunidad: Piscina Comunitaria, Complejo Cerrado
  • Decoración: En Excelentes Condiciones, Armarios Empotrados, Completamente Amueblado, Vivienda Amplia
  • Exterior: Terrazas soleadas
  • Localidad: Cerca del Golf, Cerca de Pista de Tenis, Cerca de entretenimiento, Cerca de Transporte, Urbanización Popular, Muy cerca de la playa, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios, Muy cerca del centro
  • Habitaciones: Cocina americana, Salón
  • Vistas: Mar
  • Adicional: En una sola planta

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife