Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

lugares cercanos:

 

Una propiedad encantadora en una ubicación muy solicitada



  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Aseos: 1
  • Parcela: 255 m2
  • Construído: 112 m2
  • Aparcamiento: Garaje
  • Piscina: Piscina Comunitaria
  • Amueblado: Amueblado

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group SL tiene el honor de presentar esta maravillosa propiedad adosada de cuatro dormitorios y tres baños en el muy solicitado pueblo de La Caleta, en Costa Adeje, en el soleado sur de Tenerife.

La Caleta es indiscutiblemente la parte más popular del sur de Tenerife, quizás de toda la isla, y se encuentra en el borde de Costa Adeje. El nombre La Caleta significa pequeña bahía, y lo que fue un pequeño pueblo de pescadores, es ahora un verdadero oasis culinario, con una treintena de restaurantes de primera calidad al borde de la bahía. Esto es Tenerife en su máxima expresión, a la orilla del agua, rodeado de villas, adosados y apartamentos de calidad, pero a solo 2 km de la autopista TF1, y muy cerca de la orilla del agua con los glamurosos centros comerciales, restaurantes, playas y bares de los alrededores. Playa del Duque, a tan solo quince minutos andando. El Championship Golf Club en Costa Adeje Golf y el centro deportivo y de natación T3 están a sólo un kilómetro de esta encantadora propiedad.

Esta maravillosa villa espaciosa disfruta de una posición fantástica, en segunda línea de mar y forma parte del pequeño y muy respetado complejo Los Patios, que se centra alrededor de una piscina comunitaria con grandes áreas de terrazas y jardines para relajarse y tomar el sol en Tenerife.

La superficie habitable se distribuye en dos plantas; en la planta principal encontrará un salón y un comedor con una moderna cocina americana de estilo abierto. El nivel inferior está dedicado a los dormitorios, cuatro en total, dos de los cuales tienen armarios empotrados y acceso a la soleada terraza con acceso directo a la piscina y los otros dos dormitorios cuentan con ducha abierta. Además, también hay un baño familiar y un aseo de invitados. Externamente, puede disfrutar del sol todo el día en una de las terrazas con vista a la piscina o relajarse en el área de comedor/barbacoa cubierta, perfecta para cenar al aire libre. Además, la casa se beneficia de un garaje privado para un automóvil.

Las propiedades en esta área rara vez salen a la venta, esta sería una excelente casa de vacaciones o residencia permanente y seguramente se venderá rápidamente. Esta fantástica propiedad ofrece lo mejor de ambos mundos, una espaciosa villa adosada, pero como parte de una pequeña comunidad con su propia piscina. Si le atrae ser propietario de una villa fantástica en la parte más popular de Tenerife, con todos los excelentes restaurantes a dos minutos a pie, no dude en ponerse en contacto con nuestra amable oficina de Clear Blue Skies Group SL en Fañabé Plaza para obtener más detalles y organizar Una visita.

Características:

  • Comunidad: Jardín Comunitario, Piscina Comunitaria, Complejo Cerrado, Comunidad Bien Cuidada
  • Decoración: Cocina Completamente Equipada, En Excelentes Condiciones, Armarios Empotrados, Vivienda Amplia, Decorado elegantemente
  • Exterior: Zona de Barbacoa, Terrazas soleadas, Terraza
  • Localidad: Cerca del Golf, Cerca de Pista de Tenis, Cerca de entretenimiento, Cerca de Transporte, Zona de Prestigio, Muy cerca de la playa, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios, Muy cerca del centro
  • Habitaciones: Ducha En-Suite, Sala de Estar con Comedor
  • Vistas: Piscina, Ciudad
  • Adicional: Barbacoa

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife