Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Fabulosa Casa Adosada en Primera Línea en Ubicación Inmejorable



  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Construído: 119 m2
  • Terraza: 69 m2
  • Año de construcción: 1989
  • Nivel del suelo: 2
  • Aparcamiento: Ninguno
  • Piscina: Piscina Comunitaria
  • Amueblado: Amueblado
  • Cocina: Cocina Equipada

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group SL presenta con placer esta impresionante casa adosada de tres dormitorios ubicada en el complejo frente al mar de Lagos de Fañabé, junto a la playa de Fañabé, dentro de la prestigiosa zona de Costa Adeje, en el soleado sur de Tenerife.

Fañabé es una de las mejores ubicaciones en Costa Adeje, en medio de innumerables bares, restaurantes, tiendas y playas de calidad de Fañabé, cerca del puerto deportivo de Puerto Colón y del popular centro comercial Plaza del Duque. Está a solo un minuto de la autopista TF1, muy cerca de las ciudades turísticas de la costa sur de Playa de las Américas y Los Cristianos, ya solo veinte minutos en coche del aeropuerto TF1.

Lagos de Fañabé es uno de los complejos más buscados a nivel local, en parte por su maravillosa ubicación y en parte porque es un resort tan hermoso, con su área de piscina estilo río lento y amplias áreas de jardines y terraza para disfrutar del maravilloso clima aquí. en tenerife Este complejo conduce directamente al paseo peatonal, lo que significa que las tiendas, bares, restaurantes y clubes de playa de moda están justo a la vuelta de la esquina y un agradable paseo junto al mar lo llevará a la prestigiosa zona de Del Duque en una dirección o al bullicio de Torviscas. y Playa de las Américas en el otro.

Esta maravillosa casa adosada en primera línea disfruta de acceso directo al paseo marítimo y está elegantemente presentada. Tiene un ambiente limpio y moderno y disfruta de una cocina independiente totalmente equipada con mucho espacio para comer en la cocina y abundante luz natural. La sala de estar es espaciosa y cómoda, con un comedor elevado junto a la hermosa ventana que nuevamente aprovecha al máximo la luz natural. El salón tiene acceso directo a la terraza delantera con zona de comedor exterior. Hay un dormitorio ubicado en el nivel inferior con otros dos dormitorios en suite en el piso superior, ambos con balcones privados y el principal disfruta de impresionantes vistas al mar, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel al atardecer.

Hay ventiladores de techo instalados en todas partes, así como persianas en todas las terrazas y toda la propiedad se vende completamente amueblada con los muebles destacados.

Esta es realmente una oportunidad única para comprar una casa que rara vez está disponible en este complejo muy buscado en una posición verdaderamente de primera línea. Sería una impresionante casa de vacaciones familiar para aquellos que buscan estar cerca de la playa y de todas las comodidades pero disfrutar del espacio y las comodidades de su propio hogar lejos del hogar. Clear Blue Skies Group SL recomienda encarecidamente esta propiedad, comuníquese con nuestra oficina, a solo unos minutos a pie en Fañabé Plaza, para obtener más detalles o para ver.

Características:

  • Comunidad: Piscina Comunitaria
  • Decoración: Cocina Completamente Equipada, En Excelentes Condiciones
  • Exterior: Terraza Privada
  • Localidad: En Primera Línea de Playa, Zona de Prestigio, Muy Buen Acceso, Muy cerca de la playa, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios, Muy cerca del centro
  • Vistas: Playa, Piscina, Mar
  • Adicional: Ventiladores de Techo

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife