Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Precioso Bungalow con Precioso Jardín en Zona Tranquila



  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Parcela: 250 m2
  • Construído: 113 m2
  • Año de construcción: 2001
  • Nivel del suelo: Ground
  • Aparcamiento: Garaje
  • Jardín: Privado
  • Amueblado: Amueblado
  • Cocina: Cocina Equipada

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group SL se complace en ofrecer esta propiedad de bungalows con una presentación impresionante en una zona residencial tranquila en Guargacho, en el sur de Tenerife.

La ciudad española de Guargacho se encuentra a solo 10 minutos en coche de Los Cristianos, Playa de las Américas y Costa Adeje, y a menos de un kilómetro de la autopista TF1, lo que facilita el acceso a todas las demás áreas de la isla. La ciudad en sí ofrece una gran cantidad de servicios locales, como tiendas, cafés, escuelas, médicos, etc., mientras que esta propiedad en particular se encuentra en una zona tranquila en las afueras de la ciudad y cerca del parque local. Hay muchos otros servicios cerca, Golf del Sur y Amarilla Golf están a diez minutos en coche, el aeropuerto de Tenerife Sur está a unos quince minutos en coche y la ciudad costera de Las Galletas está a solo un par de kilómetros de distancia.

La propiedad es independiente, mide 113 m² internamente y se encuentra en su propia parcela de 250 m² con un gran camino de entrada que ofrece estacionamiento fuera de la carretera para más de un automóvil, así como un garaje privado. Internamente, la sala de estar es de una sola planta y se presenta en un estado absolutamente impecable. El salón es amplio y luminoso y tiene puertas que dan al jardín delantero. Pasando por un arco se encuentra la cocina-comedor totalmente equipada con una práctica isla central y electrodomésticos de alta gama así como un amplio espacio comedor. Desde aquí, otro conjunto de puertas de patio conducen a un espacio adicional que podría usarse para una sala de televisión, un estudio de arte, una oficina, etc. y también conduce al jardín trasero. El jardín está apartado y es muy privado con zona de barbacoa y amplios asientos para cenar al aire libre.

Hay dos dormitorios dobles de buen tamaño, uno con techo de doble altura y baño privado con ducha, mientras que el baño familiar cuenta con una hermosa bañera con patas. La casa está equipada con contraventanas de aluminio en todas las puertas y mosquiteras.

Esta es realmente una hermosa casa en perfectas condiciones para caminar, especialmente porque los muebles presentados están incluidos en la venta. Esta excelente propiedad sería una excelente casa de retiro, una hermosa casa de vacaciones o una residencia durante todo el año, por lo que se recomienda visitarla temprano para apreciar la calidad de esta hermosa propiedad, en particular, ya que acaba de reducir su precio en 25,000 euros de 395,000 euros a 370,000 euros. . Esta seguramente será una propiedad popular, así que comuníquese con Clear Blue Skies Group SL en nuestra amigable oficina de Fañabé Plaza para obtener más detalles y hacer arreglos para verla.

Características:

  • Decoración: Cocina Completamente Equipada, En Excelentes Condiciones, Armarios Empotrados, Completamente Amueblado, Accesorios de Lujo, Estilo Moderno, Renovado, Decoración con estilo, Decorado elegantemente
  • Exterior: 2 Plazas de Aparcamiento, Garaje, Jardín, Terraza Privada
  • Localidad: Cerca del Golf, Cerca de Pista de Tenis, Cerca de entretenimiento, Urbanización Popular, Zona Residencial, Muy Buen Acceso
  • Habitaciones: Comedor
  • Adicional: Rejas de Seguridad
  • Mosquiteras

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife