Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Fantástico apartamento de dos dormitorios y dos baños en la zona popular de Palm Mar



  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Aseos: 1
  • Construído: 105 m2
  • Terraza: 40 m2
  • Nivel del suelo: 2
  • Aparcamiento: Aparcamiento Subterráneo
  • Amueblado: Parcialmente Amueblado

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:


Descripción:

Clear Blue Skies Group SL tiene el honor de haber sido seleccionado exclusivamente para presentar este maravilloso apartamento en el segundo piso en el hermoso complejo de Las Colinas de los Menceyes en Palm-Mar.

Palm-Mar se encuentra prácticamente en el extremo sur de Tenerife, y aunque está a solo un par de kilómetros de Los Cristianos, está separado por rocas (Montaña de Guaza) y tiene un ambiente completamente diferente. Mientras que las otras ciudades turísticas de Tenerife Sur, Los Cristianos y Playa de las Américas, tienen algo de ajetreo y bullicio, Palm-Mar no solo tiene su propio microclima, sino que también tiene un aura de cultura y sofisticación. Situado en primera línea de mar a unos cinco minutos en coche de la autopista TF1, está a unos veinte minutos del aeropuerto de Tenerife Sur, ya diez minutos de las citadas localidades turísticas y de Costa Adeje. Es completamente autosuficiente en tiendas y bares y restaurantes de calidad y uno puede encontrar los pequeños pueblos españoles de Guaza, Las Galletas y Guargacho cerca.

Las Colinas de Palm-Mar es un proyecto recientemente finalizado por la prestigiosa constructora responsable de la construcción de muchos de los complejos de mayor calidad en esta zona. Se encuentra cerca de la reserva natural "La Rasca" y consta de ocho edificios, cada uno con solo dieciséis apartamentos repartidos en cuatro plantas con ascensor. En el complejo hay dos bonitas piscinas con piscina infantil, al menos una de ellas climatizada, y están rodeadas de amplias terrazas para tomar el sol. El complejo también ofrece un gimnasio para sus residentes con aire acondicionado y equipo Technogym.

Este lujoso apartamento en el segundo piso se vende parcialmente amueblado y consta de un luminoso hall de entrada, aseo de invitados, lavadero, gran cocina/salón/comedor de planta abierta con una cocina moderna que cuenta con electrodomésticos Siemens integrados y una terraza para desayunar con vistas a la zona de la piscina ajardinada. . El salón está bien proporcionado y se abre a través de grandes puertas correderas a una amplia terraza cubierta con vistas tranquilas a la reserva natural. El dormitorio principal tiene su propio baño en suite con bañera, ducha y lavabo doble, armarios empotrados y acceso a las terrazas. El segundo dormitorio también es doble con armarios empotrados, baño con ducha en suite y acceso a terrazas.

Como beneficio adicional, se incluye una plaza de aparcamiento privado y un trastero en el garaje comunitario subterráneo al que se puede acceder en ascensor. Se recomienda encarecidamente ver esta hermosa propiedad y solo está disponible a través de Clear Blue Skies Group SL como agentes exclusivos . Nos complace informarle que esta fabulosa propiedad acaba de reducirse en 30.000 euros de 575.000 euros a 545.000 euros. Póngase en contacto con nuestra amable oficina de Fañabé Plaza para obtener más información o para concertar una visita.

Características:

  • Comunidad: Piscina para Niños, Gimnasio Comunitario, Complejo Cerrado, Piscina Exterior Climatizada , Ascensor, Comunidad Bien Cuidada
  • Decoración: Buena Calidad de Construcción, En Excelentes Condiciones, Armarios Empotrados, Accesorios de Lujo, Estilo Moderno, Parcialmente Amueblado, Vivienda Amplia, Decoración con estilo, Decorado elegantemente
  • Exterior: Terraza Cubierta, Terraza
  • Localidad: Cerca del Golf, Cerca de entretenimiento, Zona Tranquila, Muy cerca de la playa, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios, Muy cerca del centro
  • Habitaciones: Baño En-Suite, Ducha En-Suite, Sala de Estar con Comedor, Trastero, Lavadero
  • Vistas: Montaña, Piscina
  • Adicional: En una sola planta

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife