Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Amplia casa adosada de 3 dormitorios en Golf Resort



  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Aseos: 1
  • Construído: 150 m2
  • Año de construcción: 2007
  • Aparcamiento: Garaje
  • Piscina: Piscina Comunitaria
  • Jardín: Privado
  • Amueblado: Amueblado
  • Cocina: Cocina Equipada

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group SL se complace en presentar esta espaciosa casa adosada de tres dormitorios y dos baños en el popular complejo de Amarilla Golf, en el sur de Tenerife.

Amarilla Golf es un lugar tranquilo, a solo diez minutos en coche por la autopista TF1 (un cruce al sur) desde el aeropuerto de Tenerife Sur y a unos veinte minutos en coche de las principales ciudades turísticas de la costa sur de Playa de las Américas, Los Cristianos y Costa Adeje. . Amarilla Golf está conectado con la ciudad turística vecina Golf del Sur, donde puede encontrar una gran variedad de cafeterías, restaurantes y tiendas, entre otras comodidades útiles en su complejo "San Blas" y en todo el perímetro del complejo. También local a este es el puerto deportivo de San Miguel, donde se puede ver una gran cantidad de yates y barcos entre más cafés y restaurantes.

Esta encantadora propiedad se encuentra dentro del moderno complejo de Palm Ridge, que se encuentra en una ubicación ideal al borde del campo de golf y que disfruta de una gran piscina comunitaria, así como de una piscina infantil separada, ambas rodeadas de hermosas palmeras tropicales. árboles y jardines maduros.

Esta atractiva casa totalmente amueblada se beneficia de una excelente posición en el borde del complejo, lo que significa que en la parte trasera disfruta de una gran vista abierta sobre los alrededores. Internamente ofrece una superficie habitable sustancial (150 m²) repartida en dos plantas.

En el nivel inferior se encuentra un gran salón y comedor que disfruta de mucha luz natural y se comunica a través de un cómodo pasaplatos con la cocina independiente que dispone de un lavadero independiente. Además, en este nivel hay un aseo de invitados. Al nivel superior se accede por una escalera de madera característica y en el que se pueden encontrar dos dormitorios dobles, uno con baño en suite. También en este nivel hay un baño familiar y un tercer dormitorio más pequeño que alternativamente sería un excelente espacio de oficina.

Externamente, la propiedad ofrece terrazas delanteras y traseras que ofrecen un amplio espacio para cenar, tomar el sol, entretenerse y mucho más.

Esta hermosa propiedad debe ser vista para ser apreciada, la parcela y la propiedad son sustanciales y la propiedad es moderna y está bien equipada por lo que sería una excelente residencia durante todo el año o como una hermosa casa de vacaciones familiar. Viene completamente amueblado y cuenta con un garaje cerrado y está altamente recomendado por Clear Blue Skies Group SL. Póngase en contacto con nuestra oficina en Fañabé Plaza para obtener más información y concertar una cita para verlo.

Características:

  • Comunidad: Piscina Comunitaria
  • Decoración: Cocina Completamente Equipada, En Excelentes Condiciones, Completamente Amueblado, Estilo Moderno
  • Exterior: Garaje, Terraza Privada, Terrazas soleadas
  • Localidad: Cerca del Golf, Cerca de Pista de Tenis, Cerca de entretenimiento, Urbanización Popular, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios, Muy cerca del centro
  • Habitaciones: Baño En-Suite
  • Vistas: Golf

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife