Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Super Lujo Apartamento de dos Dormitorios en Prestigious Resort



  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Construído: 109 m2
  • Terraza: 52 m2
  • Nivel del suelo: Ground
  • Aparcamiento: Garaje
  • Piscina: Piscina Comunitaria
  • Jardín: Privado
  • Amueblado: Amueblado
  • Cocina: Cocina Equipada

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group SL tiene el gran placer de presentar este fabuloso apartamento de dos dormitorios en el muy apreciado Abama Golf Resort en la costa suroeste de Tenerife, considerado como el mejor clima de toda la isla. Gracias a la ampliación de la autopista TF1, Abama se encuentra a tan solo treinta minutos del aeropuerto de Tenerife Sur ya quince minutos de Costa Adeje y de los principales centros turísticos de la costa sur, Playa de Las Américas y Los Cristianos.

Este paraíso apartado de 400 acres está a un mundo de distancia del ajetreo y el bullicio de las concurridas zonas turísticas de Tenerife, y ofrece un estilo de vida de puro lujo y tranquilidad en un entorno verdaderamente mágico. El resort es una obra maestra conceptual y arquitectónica, con una combinación de elementos exquisitos que funcionan en perfecta armonía para crear un destino verdaderamente idílico. El imponente hotel Ritz Carlton Abama de 5* se erige majestuoso sobre el acantilado con vistas al océano y ofrece 12 restaurantes y bares (dos restaurantes con estrellas Michelin), un suntuoso spa y muchas más características especiales. Junto a esto, hay una hermosa playa de arena aislada con bar / restaurante. El resto de este vasto complejo está dedicado al campo de golf de 18 hoyos de clase mundial, con una variedad de propiedades residenciales selectas ubicadas idílicamente entre las calles y un fantástico club de tenis.

Este hermoso apartamento de lujo con aire acondicionado de 2 dormitorios y 2 baños tiene todas las comodidades del hogar y también todos los beneficios de un hotel de 5 estrellas. Ubicado en un impresionante complejo con sus propios jardines maduros, piscinas, gimnasio y casa club y con acceso a los restaurantes y servicios Abama Ritz Carlton, este es realmente el mejor lugar para relajarse y disfrutar del sol todo el año y de fantásticas instalaciones y servicios.

Esta maravillosa propiedad disfruta de una cocina elegante y moderna con asientos estilo barra de desayuno, amplia sala de estar con amplio comedor y dos habitaciones dobles, ambas con opulentos baños en suite. Desde la sala de estar y uno de los dormitorios se puede acceder a la gran terraza y al jardín con área cubierta, así como a un gran jardín privado con jacuzzi hundido y marco de tarima de madera.

Este apartamento increíblemente elegante está impecablemente presentado y se vende con un atractivo mobiliario. Externamente, el precio incluye un espacio de estacionamiento designado, un práctico trastero e incluso un carrito de golf privado y realmente debe verse para apreciar la calidad del alojamiento y los alrededores que se ofrecen. No dude en ponerse en contacto con Clear Blue Skies Group SL en nuestra oficina en Fañabé Plaza para obtener más detalles y hacer arreglos para ver.

Características:

  • Comunidad: Recepción 24h, Gimnasio Comunitario, Piscina Comunitaria, Pista de Tenis, Comunidad Bien Cuidada
  • Decoración: Cocina Completamente Equipada, En Excelentes Condiciones, Completamente Amueblado, Accesorios de Lujo, Estilo Moderno, Vivienda Amplia, Decoración con estilo
  • Exterior: Jardín de fácil cuidado, Terraza Privada
  • Localidad: Cerca del Golf, Cerca de Pista de Tenis, Zona Residencial, Vivienda Alejada, Muy cerca de la playa, Muy cerca de restaurantes
  • Habitaciones: Trastero
  • Vistas: Golf, Mar
  • Adicional: Aire Acondicionado, Propiedad para Inversión, En una sola planta

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife