Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Amplio Apartamento de un Dormitorio en un Popular Complejo Vacacional



  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Construído: 50 m2
  • Terraza: 11 m2
  • Nivel del suelo: 1
  • Amueblado: Amueblado

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Es un placer que Clear Blue Skies Group SL ofrezca a la venta este cómodo apartamento de un dormitorio en el popular complejo vacacional de Victoria Court II, que se encuentra en una parte central de Los Cristianos, en el sur de Tenerife.

Los Cristianos es una de las principales localidades turísticas del sur de Tenerife. Surgido de un pequeño pueblo de pescadores, Los Cristianos ahora está lleno de tiendas, bares, restaurantes y tiene una de las playas más bonitas de esta parte de Tenerife, Playa de las Vistas. También es el puerto principal de los ferries que llevan pasajeros a las islas vecinas de La Gomera, El Hierro y La Palma, y tiene un hermoso paseo marítimo, que se extiende a lo largo de Playa de Las Américas y luego a través de Costa Adeje hasta La Caleta. En las cercanías puede encontrar todas las comodidades del sur de Tenerife, incluido el famoso Siam Park, votado como el parque temático acuático número uno del mundo.

Esta hermosa propiedad está ubicada en el prestigioso complejo vacacional de Victoria Court II, que cuenta con una hermosa piscina climatizada, piscina para niños y terrazas para tomar el sol, y debido a su excelente ubicación, hay una multitud de servicios justo en la puerta.

Este apartamento está ubicado en el primer piso del complejo y tiene una ubicación ideal con vista al área de la piscina comunitaria. Internamente, el apartamento es acogedor y está bien equipado y ofrece todo lo que necesita en un apartamento de vacaciones. Cuenta con un dormitorio doble con dos camas individuales y armarios empotrados, baño familiar con plato de ducha, cocina americana totalmente equipada y salón luminoso y bien proporcionado. La sala de estar conduce a través de las puertas del patio a la terraza de 11 m² de aspecto abierto con persianas retráctiles y una vista muy agradable sobre la piscina.

Este apartamento, que se vende totalmente amueblado, sería una casa de vacaciones perfecta para uso personal o, dado que se encuentra en un complejo vacacional totalmente legal y con licencia, también puede proporcionar una excelente rentabilidad de alquiler o incluso puede ser una combinación de ambos. . Hay una empresa de administración en el sitio que se encargará de todas las reservas, llegadas de invitados, limpieza, etc., lo que significa que esto brinda una excelente oportunidad de ingresos sin estrés para el propietario. Las propiedades de este tipo en complejos con licencia son muy buscadas, por lo que si desea aprovechar esta gran oportunidad, comuníquese con Clear Blue Skies Group SL lo antes posible para obtener más información y concertar una cita para ver.

Características:

  • Comunidad: Piscina Comunitaria, Comunidad Bien Cuidada
  • Decoración: En buenas condiciones, Armarios Empotrados, Completamente Amueblado, Vivienda Amplia
  • Exterior: Terraza
  • Localidad: Cerca de entretenimiento, Cerca de Transporte, Muy cerca de la playa, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios, Muy cerca del centro
  • Habitaciones: Cocina americana, Salón / Comedor
  • Vistas: Piscina
  • Adicional: En una sola planta

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife