Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

lugares cercanos:

 

Nuevo desarrollo de espaciosos apartamentos de dos habitaciones



  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Construído: 102 m2
  • Terraza: 6 m2
  • Año de construcción: 2022
  • Aparcamiento: Aparcamiento Individual
  • Amueblado: Sin Amueblar
  • Cocina: Cocina sin Amueblar

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group SL se complace en poder ofrecer a sus clientes la posibilidad de invertir en la compra de una nueva propiedad en esta hermosa promoción de apartamentos en una ubicación muy conveniente en el sur de Tenerife.

Armeñime forma parte del deseable municipio de Adeje y está idealmente situado a solo unos minutos en coche de la autopista TF1, lo que facilita la conexión con todas las partes de la isla, en particular con Costa Adeje y las ciudades turísticas de Playa de las Américas y Los Cristianos. También significa que el aeropuerto de Tenerife Sur está a solo veinte minutos en coche. La ciudad en sí es una ciudad española más tradicional con buenas comodidades locales y está a solo cinco minutos en automóvil de las ciudades costeras de Playa Paraíso y Callao Salvaje, las cuales tienen una multitud de bares y restaurantes, y cada una tiene su propia playa. El Rosa Centre, un nuevo centro comercial y de restaurantes, está a solo unos minutos en coche.

Este nuevo edificio de apartamentos está actualmente en construcción y está previsto que finalice a finales de 2022. Contará con ocho apartamentos en cuatro plantas y cada apartamento contará con su propia plaza de garaje y un trastero muy práctico. Todos los apartamentos dispondrán de terraza privada mientras que algunos disfrutarán también de patio interior y la mayoría de viviendas disfrutarán de una agradable vista al mar. Todas las propiedades serán accesibles por ascensor.

Los apartamentos tendrán acabados de alta calidad con baldosas de cerámica gris, baños completamente equipados con plato de ducha y doble acristalamiento. Todos los apartamentos son increíblemente espaciosos (102 m²) y cuentan con un concepto de vida de planta abierta, lo que significa que son perfectos para vivir en familia. El precio inicial de los apartamentos de dos dormitorios y dos baños es de solo 145 000 €, por lo que ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Esta es una gran oportunidad para los residentes de la isla o, de hecho, para cualquiera que busque una propiedad ubicada a poca distancia de las zonas turísticas pero a poca distancia de todas las áreas del sur. Estas propiedades nuevas se pueden reservar con un pago inicial de solo 3,000 €, luego otro pago del 20% en septiembre de 2022, luego el saldo pagadero al finalizar. Póngase en contacto con Clear Blue Skies Group SL en nuestra oficina cercana en Fañabé Plaza hoy para obtener más información y ver los planos detallados o para concertar una visita al sitio.

Características:

  • Comunidad: Ascensor
  • Decoración: Estilo Moderno, Recién Construido
  • Exterior: Terraza Privada
  • Localidad: Cerca de Transporte, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios, Muy cerca del centro
  • Vistas: Mar, Ciudad

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife