Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Encantadora Finca en Fantástica Ubicación Central



  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Parcela: 2475 m2
  • Construído: 196 m2
  • Nivel del suelo: 2
  • Aparcamiento: Aparcamiento Amplio
  • Jardín: Jardín Amplio
  • Amueblado: Amueblado
  • Cocina: Cocina Equipada

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:


Descripción:

Clear Blue Skies Group SL se complace en presentar esta preciosa finca rústica en el Valle de San Lorenzo, Arona, que abarca una superficie total de aproximadamente 2475 m² (0,6 acres).

Valle de San Lorenzo es una ciudad próspera ubicada en la ladera a solo quince minutos en automóvil tierra adentro desde el centro turístico costero más cercano, Los Cristianos. La ciudad tiene una comunidad fuerte con muchos negocios de todo tipo que operan a lo largo de la bonita calle principal. Esta zona es característicamente canaria pero tiene una población diversa y es muy popular entre los residentes ya que los precios de las propiedades son mucho más bajos en comparación con los centros turísticos cercanos. Hay excelentes escuelas locales cerca, un consultorio médico, una iglesia y un fantástico servicio de autobús.

Esta propiedad se encuentra a menos de diez minutos a pie de la carretera principal en el Valle de San Lorenzo, pero tiene la sensación de estar lejos de los caminos trillados con solo algunas otras propiedades dispersas cerca, en un entorno muy tranquilo y natural. Hay una pista que conduce al camino de entrada que acomodaría alrededor de seis vehículos y esto conduce a la entrada principal de la propiedad que da acceso a la planta baja. Esta casa tiene un diseño único, con dos pisos con diseños estilo apartamento, mientras que la propiedad sigue siendo en gran medida una casa. Esto sería ideal para que una familia cohabite mientras disfruta de la privacidad e independencia que este acuerdo permite, o incluso podría existir la posibilidad de alquilar parte de la casa.

La planta baja tiene una cocina/comedor/salón de diseño abierto de estilo moderno, un amplio dormitorio doble y un baño con ducha de estilo contemporáneo. El nivel superior al que se accede por una escalera exterior consta de un dormitorio principal con zona de estar, dormitorio de invitados, baño con ducha y una segunda cocina. La propiedad también cuenta con un amplio garaje para unos cuatro vehículos y un taller.

Externamente, esta finca tiene una gran cantidad de características que incluyen jardines tradicionales, huertas, pajareras, área de barbacoa / cocina al aire libre, área de descanso, terrazas cubiertas, árboles frutales, cobertizos para herramientas y mucho potencial para un mayor desarrollo y mejora de la propiedad existente. El terreno es llano y hay espacio suficiente para instalar una piscina exterior.

Esta excelente propiedad se ha modernizado recientemente, se vende parcialmente amueblada y representa una rara oportunidad de comprar una casa de campo en una parcela sustancial de tierra rústica, con la comodidad de un pueblo local a solo unos minutos de distancia. Póngase en contacto con Clear Blue Skies Group SL para obtener más información o concertar una visita.

Características:

  • Decoración: Cocina Completamente Equipada, Con Encanto, Parcialmente Amueblado
  • Exterior: Zona de Barbacoa, Árboles Frutales, Garaje, Jardín Listo para Plantar, Jardín Pintoresco, Terraza Privada
  • Localidad: Cerca de entretenimiento, Zona Tranquila, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios, Muy cerca del centro
  • Potencial: Espacio para piscina
  • Habitaciones: Comedor
  • Vistas: Montaña
  • Adicional: Ventiladores de Techo

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife