Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Amplia propiedad de un dormitorio con encantadoras vistas al mar y al puerto deportivo



  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Construído: 68 m2
  • Terraza: 13 m2
  • Nivel del suelo: Ground
  • Aparcamiento: Garaje
  • Amueblado: Amueblado

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:


Descripción:

Clear Blue Skies Group SL se complace en ofrecer esta propiedad de un dormitorio y un baño en el codiciado complejo de primera línea Club Atlantis en Puerto Colón.

Puerto Colón, es uno de los puntos calientes del Sur de Tenerife, situado junto a Playa de las Américas en Costa Adeje. Aquí puede encontrar una gran variedad de embarcaciones, desde pequeñas embarcaciones de recreo hasta yates de alta mar, además es el hogar de muchos catamaranes y otras embarcaciones de recreo que navegan entre las ballenas y los delfines todos los días entre Tenerife y la isla vecina, La Gomera. Todas las instalaciones del sur de Tenerife como golf, tenis y, por supuesto, todo tipo de deportes acuáticos están al alcance de la mano. La autopista TF1 se encuentra a pocos minutos y el aeropuerto de Tenerife Sur se encuentra aproximadamente a veinte minutos.

Club Atlantis es sin duda uno de los complejos mejor considerados en la región de Costa Adeje, y es fácil ver por qué. Ocupando una gran posición elevada con vistas al puerto deportivo de Puerto Colón, el paseo marítimo y su playa adyacente, este desarrollo es el lugar perfecto para disfrutar de lo mejor del estilo de vida de sol, mar y arena de Tenerife. Este complejo cerrado ofrece dos piscinas comunitarias (una climatizada durante los meses de invierno un poco más fríos) y un encantador bar en la piscina.

Este bungalow dúplex de un dormitorio presenta una rara oportunidad de compra en este codiciado complejo. La propiedad se distribuye en dos plantas, en una configuración "invertida", aprovechando al máximo las impresionantes vistas al mar de la planta superior, donde se encuentra la sala de estar principal, y aprovechando la privacidad de la planta inferior, que alberga el dormitorio. Al ingresar a la propiedad desde el complejo, hay un pequeño pasillo de entrada que conduce al espacioso salón / comedor con una cocina semiabierta y acceso al balcón a través de puertas plegables. El balcón tiene un toldo retráctil y proporciona el lugar ideal para relajarse y disfrutar de las puestas de sol y, por supuesto, de las maravillosas vistas al mar y al puerto deportivo. Una escalera conduce al nivel inferior y aquí encontrará un amplio baño con bañera y ducha y un dormitorio doble grande con armarios empotrados. Además de esto, la terraza cubierta se ha cerrado para proporcionar un área de descanso ocasional para los niños o una sala de estar que da al jardín privado, perfecto para tomar el sol. También se incluye en el precio un garaje cerrado con llave para un coche.

Clear Blue Skies Group SL recomienda visitarla para apreciar esta gran propiedad en su fantástica ubicación, que se ofrece a la venta completamente amueblada. Póngase en contacto con nuestra cercana oficina de Fañabé Plaza para obtener más información o concertar una visita.

Características:

  • Comunidad: Recepción 24h, Piscina para Niños, Jardín Comunitario, Piscina Exterior Climatizada , Comunidad Bien Cuidada
  • Decoración: Estantes Empotrados, Armarios Empotrados, Completamente Amueblado
  • Exterior: Balcón, Jardín, Terraza
  • Localidad: Cerca de entretenimiento, Cerca de Transporte, Muy cerca de la playa, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios, Muy cerca del centro
  • Habitaciones: Cocina americana, Sala de Estar con Comedor
  • Vistas: Costa, Montaña, Mar
  • Adicional: Ventiladores de Techo

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife