Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

lugares cercanos:

 

Oportunidad Única de Comprar la Suite Presidencial en un Complejo Vacacional Bien Establecido



  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Aseos: 1
  • Construído: 339 m2
  • Terraza: 144 m2
  • Aparcamiento: Ninguno
  • Piscina: Piscina Comunitaria
  • Amueblado: Amueblado
  • Cocina: Cocina Independiente

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group SL se complace en presentar a la venta la impresionante Suite Presidencial de cuatro dormitorios en Royale Park Albatros, Golf del Sur en el sur de Tenerife.

Golf del Sur se encuentra un cruce al sur de la autopista TF1 desde el aeropuerto de Tenerife Sur, y a unos veinte minutos en coche de los principales centros turísticos del sur de Tenerife, a saber, Los Cristianos y Playa de las Américas. También puede dar un agradable paseo por el paseo marítimo hasta el tradicional pueblo de pescadores de Los Abrigos, con su gran cantidad de restaurantes de pescado fresco. Comenzando su vida como un campo de golf, Golf del Sur es ahora una ciudad turística por derecho propio, junto con el cercano Amarilla Golf, lo que significa que hay dos campos de golf de primera calidad a la vuelta de la esquina. En San Blas, el centro comercial, hay una gran variedad de tiendas, bares, restaurantes, una iglesia, un consultorio médico, etc. mientras que el complejo vecino de Amarilla Golf alberga el puerto deportivo de San Miguel.

Royal Park Albatros es un complejo popular con una gran piscina y un área para tomar el sol y está a poca distancia a pie de la multitud de servicios locales, el paseo marítimo y la impresionante costa natural.

Esta maravillosa propiedad es la joya de la corona de este encantador complejo, con aire acondicionado, amueblada y que ocupa los tres pisos superiores. Esta fantástica propiedad ofrece una superficie habitable de 339 m² y terrazas en cada piso que suman un total de 144 m² impresionantes con excelentes vistas al mar, la espectacular vista de la montaña, también con vistas a la atractiva terraza de la piscina y los jardines. Internamente hay tres niveles, en el nivel inferior encontrará el dormitorio principal con baño en suite y vestidor más un baño de invitados y tres dormitorios más con armarios empotrados con espejos. La cocina es independiente, totalmente amueblada y equipada y se encuentra en la planta intermedia, donde también encontrará un lavadero/trastero, un aseo de invitados y el amplio salón con techo de doble altura que se suma a la grandeza de este impresionante espacio habitable. En la planta superior hay otro salón de tamaño considerable, baño y terraza.

En resumen, una propiedad única comparable en tamaño a una gran villa, que incluye muchas características especiales que deben verse para apreciarse, en particular, los hermosos muebles destacados. Llame hoy mismo a nuestra amable oficina de Clear Blue Skies Group SL en Fañabé Plaza para obtener más información o solicitar una visita.

Características:

  • Comunidad: Recepción 24h, Piscina Comunitaria, Ascensor
  • Decoración: Cocina Completamente Equipada, Estantes Empotrados, Armarios Empotrados, Completamente Amueblado, Vivienda Amplia
  • Exterior: Terraza Privada, Terrazas soleadas
  • Localidad: Cerca del Golf, Cerca de Pista de Tenis, Cerca de entretenimiento, Cerca de Transporte, Muy cerca de la playa, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios, Muy cerca del centro
  • Habitaciones: Comedor, Vestidor, Baño En-Suite, Salón, Trastero
  • Vistas: Jardín, Montaña, Piscina, Mar
  • Adicional: Aire Acondicionado

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife