Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Apartamento Dúplex de tres Dormitorios en Playa del Duque



  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Construído: 130 m2
  • Terraza: 50 m2
  • Aparcamiento: Garaje
  • Piscina: Piscina Comunitaria
  • Jardín: Comunitario
  • Amueblado: Amueblado
  • Cocina: Cocina Independiente

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group SL tiene el gran placer de presentar este magnífico apartamento dúplex ubicado en la prestigiosa urbanización Bellamar I en la codiciada zona de Playa del Duque.

Situada en la codiciada región de Costa Adeje, en el sur de Tenerife, Playa del Duque es, sin duda, una de las zonas más exclusivas y exclusivas de las islas. El atractivo constante de Playa del Duque se puede atribuir a la hermosa playa de arena blanca, el pintoresco paseo marítimo, un sinfín de restaurantes de alta calidad, locales nocturnos, centros comerciales y hoteles de diseño y un clima casi perfecto.

Bellamar I es una comunidad cerrada extremadamente atractiva de residencias de lujo que cuenta con una hermosa área de piscina comunitaria, jardines relajantes y espacios comunes impecables. Se encuentra aproximadamente a 750 metros de la playa, aproximadamente a 1000 metros del centro comercial de alta gama más cercano ya solo veinte minutos en automóvil del aeropuerto del sur.

Este apartamento dúplex en el primer piso ofrece mucho espacio y se presenta en excelentes condiciones. En el nivel inferior, la propiedad consta de un vestíbulo de entrada que conduce a un salón / comedor de planta abierta con aire acondicionado que disfruta de acceso directo a una terraza privada a través de dos juegos de puertas de patio. También en este nivel hay una cocina independiente totalmente equipada con lavadero separado, un dormitorio doble con armarios empotrados y un baño con ducha de estilo moderno.

En el nivel superior hay un gran dormitorio principal con aire acondicionado con su propio vestidor y puertas que dan a una terraza privada de tamaño muy generoso. También hay otro dormitorio doble con armarios empotrados y un baño con ducha, a los que se accede desde un pasillo compartido que también tiene una puerta a la terraza superior. Cada una de las terrazas ofrece impresionantes vistas al mar y la montaña y son espacios ideales para relajarse, tomar el sol, comer al aire libre o entretener a los invitados.

El apartamento está equipado con valiosos extras como rejas y persianas de seguridad, un sistema de intercomunicación telefónica, toldos retráctiles y se han utilizado materiales de primera calidad en todo el apartamento. La propiedad se vende completamente amueblada e incluye garaje asignado con trastero privado.

Propiedades como esta, en la mejor ubicación de tan alto calibre, rara vez están disponibles para comprar, por lo que recomendamos una visita temprana para apreciar esta casa tan especial.

TOUR VIRTUAL DISPONIBLE

Características:

  • Comunidad: Piscina para Niños, Piscina Comunitaria, Complejo Cerrado, Comunidad Bien Cuidada
  • Decoración: Buena Calidad de Construcción, En Excelentes Condiciones, Armarios Empotrados, Completamente Amueblado, Vivienda Amplia, Decorado elegantemente
  • Exterior: Balcón, Garaje, Terrazas soleadas
  • Localidad: Cerca de entretenimiento, Urbanización Popular, Zona de Prestigio, Zona Tranquila, Zona Residencial, Muy cerca de la playa, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios
  • Habitaciones: Vestidor, Trastero, Lavadero
  • Vistas: Montaña, Mar
  • Adicional: Aire Acondicionado, Portero Automático, Rejas de Seguridad

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife