Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Fantástico Apartamento con Jardín Cerca de la Playa en Palm Mar



  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Construído: 69 m2
  • Terraza: 23 m2
  • Nivel del suelo: Ground
  • Aparcamiento: Aparcamiento Subterráneo
  • Piscina: Piscina Comunitaria
  • Jardín: Bonito jardín
  • Amueblado: Amueblado

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group SL se complace en presentar este hermoso apartamento de un dormitorio en el maravilloso complejo Bahía de Los Menceyes en la hermosa pequeña ciudad de la costa sur de Palm-Mar.

Palm-Mar se encuentra en el sur de Tenerife, cerca de Los Cristianos pero separada por una gran roca, La Montaña de Guaza, y es un sofisticado oasis de calma en comparación con las ciudades turísticas más robustas de Los Cristianos y Playa de las Américas. Realmente es un pequeño balneario precioso, con su propio microclima, y por otro lado, el espacio está limitado por una reserva natural, Malpas de la Rasca, y al frente, el Océano Atlántico. Caminar hasta el paseo marítimo es un placer, pasar por una serie de tiendas, cafés, bares y restaurantes, y finalmente llegar al elegante chiringuito de la playa, El Chiringuito.

Bahía de Los Menceyes es un hermoso, seguro y exclusivo resort en Palm-Mar, construido alrededor de dos piscinas climatizadas con extensas áreas de jardines subtropicales y amplias terrazas para tomar el sol. Cada parte del complejo, que consta de 136 apartamentos en 11 edificios, lleva el nombre de un rey guanche en honor a los indígenas de Tenerife.

Este encantador y espacioso apartamento tiene tantas características que es difícil saber por dónde empezar. Los grandes ventanales hacen que el apartamento sea luminoso y brillante, además de que cuenta con la combinación única de una hermosa terraza y un jardín, ambos accesibles directamente desde el salón y el dormitorio. El área principal del apartamento es el gran salón/comedor y al lado está la cocina independiente totalmente equipada. La gran habitación doble se siente luminosa y espaciosa, y el hermoso baño privado tiene bañera y ducha separada con lavamanos doble.

Externamente, la propiedad tiene un espacio de estacionamiento designado y trastero en el garaje subterráneo. Como beneficio adicional, todos los hermosos muebles destacados, incluida la mesa, las sillas y la cama de la terraza, están incluidos en la venta.

Este excepcional apartamento ofrece una combinación inusual de las instalaciones comunitarias como las piscinas climatizadas y grandes áreas de exóticos jardines y terrazas para disfrutar en su tiempo libre, con la terraza y el jardín privados para su propio espacio exclusivo. Agregue a esto el hermoso diseño moderno y el elegante mobiliario y tendrá una propiedad absolutamente encantadora y única, que Clear Blue Skies Group SL recomienda encarecidamente. No dude en ponerse en contacto con nuestra oficina en Fañabé Plaza para obtener más detalles y para ver, anticipamos que esta propiedad se venderá muy rápidamente.

Características:

  • Comunidad: Piscina para Niños, Jardín Comunitario, Piscina Comunitaria, Complejo Cerrado, Piscina Exterior Climatizada , Ascensor, Comunidad Bien Cuidada
  • Decoración: Buena Calidad de Construcción, En Excelentes Condiciones, Armarios Empotrados, Accesorios de Lujo, Decorado elegantemente
  • Exterior: Terraza Cubierta
  • Localidad: Cerca de entretenimiento, Urbanización Popular, Zona de Prestigio, Muy cerca de la playa, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios, Muy cerca del centro
  • Habitaciones: Trastero
  • Vistas: Costa, Mar

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife