Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Apartamento de Lujo de dos Dormitorios en un Prestigioso Resort



  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Construído: 85 m2
  • Terraza: 56 m2
  • Aparcamiento: Garaje
  • Piscina: Piscina Comunitaria
  • Jardín: Comunitario
  • Amueblado: Amueblado
  • Cocina: Cocina / Salón

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group SL se complace en presentar este lujoso apartamento de dos dormitorios en primera planta en la urbanización Las Terrazas de Abama.

Abama Golf resort está situado en la costa suroeste de Tenerife, y es reconocido como el lugar más prestigioso de la isla de Tenerife. Construido alrededor de su magnífico campo de golf, con un hotel spa de inspiración morisca de cinco estrellas, operado por Ritz-Carlton, como pieza central, el complejo cuenta con numerosas opciones gastronómicas exquisitas, incluidos dos restaurantes con estrellas Michelin. Esta ubicación ofrece todo, incluso para el propietario más exigente; una hermosa playa enclavada en una cala protegida con un maravilloso chiringuito/restaurante, a los que se puede acceder utilizando el funicular panorámico privado del resort o el mini-tren del resort o los buggies de golf. Abama Resort también cuenta con una excelente academia de tenis con siete canchas de tenis de nivel profesional. A unos 3 km de distancia, se puede visitar el pequeño pueblo deliciosamente tradicional de Playa de San Juan, que ofrece oportunidades culinarias alternativas y una auténtica experiencia canaria.

Los apartamentos Las Terrazas de Abama están construidos sobre una colina entre el primer y segundo hoyo del campo de golf de Abama, a poca distancia de la casa club. El complejo es simplemente magnífico con tres piscinas, amplias zonas de terrazas y jardines y, al estar construido sobre una colina, cada apartamento se beneficia de magníficas vistas al Océano Atlántico. La propiedad en Las Terrazas de Abama ofrece beneficios exclusivos, como la membresía en el Club de Propietarios, lo que significa que la propiedad se puede alquilar a turistas a través del servicio de administración en el lugar cuando no está en uso. Además, los propietarios tienen acceso exclusivo al centro social de los residentes de Plaza Abama, que cuenta con acogedores salones, áreas de reuniones, piscinas e instalaciones de gimnasio de última generación junto con una selección de tiendas minoristas y boutiques de primer nivel.

Este apartamento de reventa de lujo se ofrece a la venta directamente del propietario, terminado y amueblado con los más altos estándares y tiene dos amplias terrazas separadas. La propiedad disfruta de un espacio habitable de planta abierta que incorpora una cocina blanca contemporánea con comedor y un amplio salón. El salón y la cocina tienen acceso a la puerta del patio a las terrazas. El dormitorio principal tiene un vestidor que conduce a un amplio y lujoso baño en suite con ducha separada. El segundo dormitorio es un doble de tamaño considerable con vestidor y baño con ducha. Además, el apartamento tiene un espacio de utilidad dedicado y tiene aire acondicionado en todas partes.

Las terrazas disfrutan de gloriosas vistas al mar, montaña, jardín y golf parcial y son el espacio perfecto para relajarse, comer o entretener a los invitados. Para apreciar completamente esta increíble casa, el desarrollo de Las Terrazas y el Abama Resort más amplio, recomendamos verlo lo antes posible.

Características:

  • Comunidad: Recepción 24h, Zona para Niños, Jardín Comunitario, Gimnasio Comunitario, Piscina Comunitaria, Complejo Cerrado, Piscina Exterior Climatizada , Ascensor, Instalaciones Deportivas, Pista de Tenis, Comunidad Bien Cuidada
  • Decoración: Buena Calidad de Construcción, Cocina Completamente Equipada, Armarios Empotrados, Completamente Amueblado, En perfecto estado, Accesorios de Lujo, Estilo Moderno
  • Exterior: Terraza Privada, Terrazas soleadas
  • Localidad: Acceso a la Playa, Cerca del Golf, Cerca de Pista de Tenis, Buen Acceso por Carretera, Cerca de entretenimiento, Zona de Prestigio, Zona Tranquila, Muy cerca de la playa, Muy cerca de restaurantes
  • Habitaciones: Baño En-Suite, Ducha En-Suite, Cocina con comedor, Trastero, Lavadero
  • Vistas: Jardín, Golf, Montaña, Piscina, Mar
  • Adicional: Sistema de Seguridad 24h, Aire Acondicionado, Entrada Automática, Propiedad para Inversión, Muchas Características Especiales

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife