Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Apartamento de tres habitaciones con espacio exterior muy grande



  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Construído: 60 m2
  • Terraza: 80 m2
  • Año de construcción: 2002
  • Nivel del suelo: Ground
  • Aparcamiento: Privado
  • Piscina: Piscina Comunitaria
  • Amueblado: Parcialmente Amueblado

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group SL se complace en presentar este precioso apartamento de tres dormitorios en el codiciado complejo de Porta Nova, en la zona de Torviscas Alto de Costa Adeje, en el sur de Tenerife.

Torviscas Alto es el área justo encima de la autopista TF1, por encima de Fañabé y otras partes de Costa Adeje, y este complejo se encuentra en la parte más baja, lo que significa que la distancia a pie a las playas de arena dorada de Fañabé y Del Duque es de solo quince minutos. Aquí puede acceder al paseo marítimo que puede seguir en cualquier dirección, en un sentido a la hermosa y sofisticada La Caleta, en el otro sentido a la vibrante y emocionante Playa de las Américas y Los Cristianos. La proximidad a la autopista TF1 permite llegar al aeropuerto de Tenerife Sur en veinte minutos.

El prestigioso complejo Porta Nova es un pequeño y moderno complejo cerrado de poca altura con una hermosa piscina comunitaria y una pequeña piscina para niños, con muchas comodidades a poca distancia a pie, incluido el magnífico gimnasio y spa Aqua Club Termal y el centro comercial Cosmos. Hay una serie de bares, supermercados y restaurantes, así como el centro comercial Gran Sur y el complejo de cines Multi-Screen cerca y, por supuesto, los fantásticos bares, restaurantes y la vida nocturna de Costa Adeje están a pocos pasos o a dos minutos en coche.

Esta es una propiedad encantadora, e internamente cuenta con un atractivo salón con comedor, una cocina independiente amueblada y totalmente equipada y dos baños con ducha. Los tres dormitorios son lo suficientemente grandes como para acomodar una cama doble y dos de los cuales cuentan con armarios empotrados.

Externamente, este apartamento cuenta con un gran espacio exterior, con grandes terrazas en la parte delantera y trasera. La terraza delantera disfruta de vistas a la montaña y el sol de la mañana y es el lugar perfecto para desayunar o tomar un café por la mañana, mientras que la terraza trasera de dos niveles es de gran tamaño y ofrece sol por la tarde y por la noche, ideal para "cenar al aire libre". Además, hay dos plazas de aparcamiento asignadas en el garaje comunitario.

Esta es una propiedad sustancial a un precio muy atractivo que se ofrece a la venta parcialmente amueblada, en un complejo realmente agradable, bien administrado y seguro. Las amplias terrazas delantera y trasera son perfectas para la vida al aire libre que disfrutan los propietarios de Tenerife y serían una casa residencial familiar perfecta o un apartamento de vacaciones. Si esta parece ser la propiedad de sus sueños bajo el sol, comuníquese con Clear Blue Skies Group SL en nuestra oficina cercana en Fañabé Plaza. La última propiedad que tuvimos en este complejo se vendió en días, así que no se demore.

Características:

  • Comunidad: Piscina Comunitaria, Complejo Cerrado
  • Decoración: En Excelentes Condiciones, Armarios Empotrados, Parcialmente Amueblado, Decorado elegantemente
  • Exterior: Terrazas soleadas
  • Localidad: Cerca de Pista de Tenis, Zona Residencial, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife