Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Amplio Estudio con Vista a la Piscina en un Complejo Popular en Golf del Sur



  • Baños: 1
  • Nivel del suelo: 3
  • Aparcamiento: Comunidad
  • Amueblado: Amueblado

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group SL se complace en presentar este encantador estudio en el complejo Green Park, parte de la popular zona de Golf del Sur, en el sur de Tenerife.

Golf del Sur se encuentra un cruce al sur de la autopista TF1 desde el aeropuerto de Tenerife Sur, y a unos veinte minutos en coche de las principales ciudades turísticas del sur de Tenerife, a saber, Los Cristianos y Playa de las Américas. Golf del Sur es ahora una ciudad turística por derecho propio, junto con el cercano Amarilla Golf, lo que significa que uno tiene dos campos de golf de primera calidad a la vuelta de la esquina, con tres más a 30 minutos en coche. En el centro comercial de San Blas, a unos quince minutos a pie de Green Park, puedes encontrar una gran variedad de tiendas, bares, restaurantes, una iglesia, consultorio médico, etc.

Green Park es un complejo consolidado en Golf del Sur y cuenta con piscinas comunitarias, ascensores en todas las plantas, mini mercado, bar/cafetería y aparcamiento exterior. Hay una serie de pequeñas tiendas, bares y restaurantes en el complejo y se habla mucho inglés en todas partes. Una característica importante de este complejo es su proximidad al hermoso puerto deportivo de San Miguel (alrededor de cinco minutos a pie), alrededor del cual hay una serie de bares y restaurantes de calidad.

Esta es una gran oportunidad para comprar un apartamento a un precio muy atractivo en este popular complejo. La propiedad incluye una cocina americana totalmente equipada, un baño con ducha y un dormitorio con dos camas individuales que se ha cerrado inteligentemente para mayor privacidad, el amplio y luminoso salón con ventilador de techo tiene acceso al balcón con vistas a la piscina comunitaria y se beneficia del sol de la mañana. . La propiedad se venderá completamente amueblada.

Este es realmente un bonito apartamento de vacaciones y/o una oportunidad de inversión con bares y restaurantes a la vuelta de la esquina. Muchos apartamentos en este complejo han solicitado una licencia "VV" que les permite alquilarlos a turistas, este en promedio se alquila actualmente por alrededor de 40 semanas al año a 240 euros por semana o, alternativamente, se puede alquilar con un contrato a largo plazo. si se prefiere por unos 600 euros al mes.

Esto podría ser un gran apartamento de vacaciones, una inversión fantástica o ambos. Póngase en contacto con Clear Blue Skies Group SL en nuestra oficina en Fañabé Plaza para obtener más detalles y para ver. No lo dude, las propiedades en esta zona de precios siempre se venden rápidamente, especialmente porque puede combinar pasar tiempo aquí en la hermosa Tenerife con una renta bruta de alrededor de 10,000 euros (9%) por año.

Características:

  • Comunidad: Piscina para Niños, Piscina Comunitaria, Ascensor
  • Decoración: Completamente Amueblado
  • Exterior: Balcón
  • Localidad: Cerca del Golf, Cerca de Pista de Tenis, Cerca de entretenimiento, Cerca de Transporte, Urbanización Popular, Muy cerca de la playa, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios, Muy cerca del centro
  • Habitaciones: Cocina americana, Salón, Baño con ducha
  • Vistas: Montaña, Piscina
  • Adicional: Ventiladores de Techo, En una sola planta

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife