Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Elegante apartamento de dos dormitorios con preciosas vistas al mar



  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Construído: 75 m2
  • Terraza: 10 m2
  • Nivel del suelo: 4
  • Aparcamiento: Aparcamiento Individual
  • Piscina: Piscina Comunitaria
  • Jardín: Comunitario
  • Amueblado: Amueblado
  • Cocina: Cocina Equipada

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:


Descripción:

Clear Blue Skies Group SL se complace en ofrecer a la venta este elegante y moderno apartamento de dos dormitorios totalmente reformado que disfruta de impresionantes vistas al mar, ubicado en Residencial San Miguel, Golf del Sur.

Golf del Sur está a solo diez minutos del aeropuerto de Tenerife Sur, y el complejo Residencial San Miguel Golf disfruta de la proximidad a una amplia gama de instalaciones, actividades y atracciones. En la puerta se encuentra el Club de Golf de Golf del Sur, un campo de golf de campeonato de 18 hoyos que ha albergado muchos torneos internacionales desde su inauguración en 1987. A solo un par de minutos en coche, hay otro campo de golf de 18 hoyos, Amarilla. Golf, lo que lo convierte en un destino comprensiblemente popular para los amantes de este deporte. Sin embargo, Golf del Sur no se trata solo de golf, ha evolucionado en las últimas décadas y ahora está firmemente establecido como un resort autónomo por derecho propio con una amplia variedad de oportunidades inmobiliarias, una comunidad internacional próspera y amigable. , muchos bares, restaurantes, tiendas, rutas de senderismo, un puerto deportivo local y mucho más. El pueblo vecino de Los Abrigos, al que se puede llegar fácilmente en coche oa pie gracias al camino costero recientemente mejorado, ofrece una experiencia más tradicional con su puerto en funcionamiento y multitud de restaurantes locales de pescado.

Residencial San Miguel es un elegante complejo cerrado con ascensor en todas las plantas que ofrece instalaciones compartidas que incluyen una hermosa piscina con zona infantil, amplias terrazas y jardines comunitarios. Desde el complejo, hay solo un corto paseo hasta el paseo marítimo y la hermosa costa natural que ofrece esta parte de Tenerife.

Ubicado en el cuarto piso, este hermoso apartamento se presenta en perfectas condiciones después de haber sido completamente renovado por los actuales propietarios. La cocina moderna es elegante y con estilo, con electrodomésticos de alta calidad e iluminación debajo de la unidad, mientras que el baño está recién equipado con ducha a ras de suelo y cuenta con una hermosa ventana estilo ojo de buey. Ambos dormitorios son dobles con armarios empotrados y están decorados con mucho gusto y el salón-comedor es cómodo y está amueblado con el mismo estilo moderno. Desde la sala de estar se encuentra la terraza de 10 m² que actualmente está amueblada como un área de descanso adicional e incluso cuenta con un televisor montado en la pared y prácticas pantallas de vidrio. Desde aquí hay una hermosa vista abierta a través del área del jardín comunitario y hacia el océano.

Este gran apartamento viene con un espacio de estacionamiento individual, así como muchas otras excelentes características, como mosquiteras instaladas, aire acondicionado, área de servicio y espacio de almacenamiento adicional y, como se vende con todos los muebles, está en perfectas condiciones para mudarse. , listo para ser disfrutado.

Esta propiedad de calidad seguramente generará mucho interés, así que contáctenos lo antes posible para solicitar más información o para concertar una visita.

Características:

  • Comunidad: Piscina Comunitaria, Ascensor
  • Decoración: Cocina Completamente Equipada, Estilo Moderno, Renovado
  • Exterior: Balcón
  • Localidad: Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios
  • Habitaciones: Comedor
  • Vistas: Jardín, Mar
  • Adicional: Aire Acondicionado, Mosquiteras

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.



English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife