Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Precioso apartamento de dos dormitorios en nuevo complejo



  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Construído: 65 m2
  • Terraza: 30 m2
  • Nivel del suelo: Ground
  • Aparcamiento: Aparcamiento Individual
  • Piscina: Piscina Comunitaria
  • Cocina: Cocina Equipada

Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group SL se complace en presentar esta hermosa propiedad de reventa en un excelente desarrollo actualmente en construcción en Las Terrazas de Costa Adeje, El Madroñal de Fañabé, Costa Adeje en el sur de Tenerife.

El Madroñal de Fañabé es, sin duda, una de las zonas residenciales más deseadas de Costa Adeje y más allá. Ha ganado prestigio durante varias décadas gracias en parte a las excelentes comodidades que se han establecido en esta área, como la excelente escuela internacional, el Colegio Costa Adeje, el Centro Comercial Gran Sur con su complejo de cines multipantalla, un fantástico parque municipal e instalaciones deportivas, un club de tenis, un balneario y muchas más pequeñas empresas de alta calidad. La zona es conocida por sus apartamentos y villas de lujo y está a solo 15-20 minutos a pie, o menos de 5 minutos en coche de las playas de Playa Fañabé y Playa del Duque, y del Siam Mall y Siam Park.

Las Terrazas de Costa Adeje promete ser un desarrollo muy atractivo de treinta y siete apartamentos distribuidos en tres plantas. Este hermoso complejo contará con una zona de piscina con piscina para niños para uso exclusivo de los residentes y el constructor también ha incorporado hermosas zonas ajardinadas comunitarias en el diseño. Cada apartamento incluirá estacionamiento asignado en el garaje comunitario subterráneo y un trastero privado. La construcción está en marcha y está previsto que finalice aproximadamente en enero de 2023.

Esta encantadora propiedad de dos dormitorios en la planta baja ha sido cuidadosamente configurada para aprovechar al máximo la luz y las vistas en los principales espacios habitables. El gran salón/cocina/comedor y los dos dormitorios se han colocado en la parte delantera de la propiedad para garantizar que sean luminosos y disfruten de acceso directo a la terraza privada con vistas a la piscina y los jardines. La cocina tendrá un diseño limpio y contemporáneo, con electrodomésticos Bosch o de calidad equivalente y encimeras de cuarzo compactas, y las propiedades también se beneficiarán de un lavadero separado. El dormitorio principal tendrá armarios empotrados y baño en suite, mientras que el segundo dormitorio doble también tiene armarios empotrados y hay un baño familiar adyacente.

Esta es una excelente oportunidad para comprar un apartamento nuevo en una zona muy solicitada. Para más información, póngase en contacto con Clear Blue Skies Group SL hoy mismo en nuestra oficina cercana en Fañabé Plaza.

Características:

  • Comunidad: Piscina para Niños, Piscina Comunitaria, Ascensor
  • Decoración: Buena Calidad de Construcción, Estilo Moderno
  • Exterior: Terraza Privada
  • Localidad: Muy Buen Acceso
  • Habitaciones: Comedor
  • Vistas: Piscina, Mar

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife