Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Bonito Apartamento de un Dormitorio en Complejo Turístico



  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Construído: 56 m2
  • Terraza: 12 m2
  • Nivel del suelo: 2
  • Aparcamiento: Ninguno
  • Piscina: Piscina Comunitaria
  • Amueblado: Amueblado
  • Cocina: Cocina Equipada

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Es un placer para Clear Blue Skies Group SL poder ofrecer este apartamento de un dormitorio en el popular complejo de Victoria Court II, que se encuentra en una excelente ubicación en el centro de Los Cristianos, en el sur de Tenerife.

Los Cristianos, que alguna vez fue un tranquilo puerto pesquero, fue el destino turístico original en el sur de Tenerife. Ha crecido a lo largo de los años hasta convertirse en una ciudad próspera y cosmopolita, popular tanto entre los residentes como entre los turistas y los propietarios de segundas viviendas. Ofrece todas las comodidades locales que pueda desear; bares, restaurantes, tiendas, supermercados y mucho más están a la vuelta de la esquina y la playa está a solo un corto paseo cuesta abajo. Los Cristianos sigue siendo una ciudad portuaria activa con servicio regular de ferry a algunas de las islas vecinas. Esta es una excelente ubicación para aquellos que prefieren no conducir con todo lo que necesitan a la vuelta de la esquina y con servicios regulares de autobús a todas las áreas de la isla.

El complejo de Victoria Court II es un popular lugar de vacaciones con una hermosa piscina climatizada para disfrutar durante todo el año, además de una piscina infantil separada y amplias terrazas para tomar el sol. Es un complejo turístico con licencia completa con una empresa de administración en el sitio, lo que significa que esta propiedad sería una gran inversión de alquiler con potencial de ingresos durante todo el año. La compañía en el sitio se encargará de todas las reservas, llegadas, limpieza, etc., lo que significa que el ingreso es completamente libre de problemas.

Este apartamento está ubicado en el segundo piso del complejo y es cómodo y está bien equipado, brindando todo lo que necesita en un apartamento de vacaciones. Cuenta con una cocina de estilo americano con una práctica barra de desayuno con taburetes, una sala de estar amplia y luminosa, un dormitorio doble con armarios empotrados y mucha luz natural y un baño familiar recientemente reformado con una moderna ducha a ras de suelo.

Externamente, hay una terraza de buen tamaño de 12m² que viene con persianas ya instaladas y con espacio para una mesa de comedor y tumbonas. La terraza disfruta de una vista sobre la ciudad e incluso una vista parcial al mar, hacia el Océano Atlántico.

Este apartamento, que se vende completamente amueblado, sería una casa de vacaciones perfecta para uso personal o inversión de alquiler o una combinación de ambos, proporcionando al nuevo propietario un gran apartamento de vacaciones mientras genera ingresos cuando no se usa personalmente. Esta es una gran oportunidad que probablemente generará mucho interés, así que comuníquese con Clear Blue Skies Group SL hoy para obtener más información y concertar una cita para ver.

Características:

  • Comunidad: Piscina para Niños, Piscina Exterior Climatizada
  • Decoración: Cocina Completamente Equipada, Armarios Empotrados, Completamente Amueblado
  • Exterior: Terraza Privada
  • Localidad: Urbanización Popular, Muy cerca de la playa, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios, Muy cerca del centro
  • Habitaciones: Cocina americana
  • Vistas: Parcial al Mar, Ciudad

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife