Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Amplio apartamento de dos dormitorios con increíbles vistas al mar



  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Aseos: 1
  • Construído: 96 m2
  • Terraza: 12 m2
  • Año de construcción: 1982
  • Nivel del suelo: 2
  • Amueblado: Amueblado
  • Cocina: Cocina Equipada

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group SL tiene el gran placer de ofrecer a sus clientes este importante apartamento de dos dormitorios con impresionantes vistas al mar en Los Gigantes, en la soleada costa oeste de Tenerife.

Los Gigantes es la ciudad turística más grande de la costa suroeste de Tenerife, situada justo a lo largo de la costa de las encantadoras ciudades de Puerto Santiago y Playa de la Arena. Los Gigantes lleva el nombre y es famoso por los impresionantes acantilados de 500 m de altura de Acantilados de los Gigantes, y propiedades como esta se benefician de las vistas más fabulosas al Océano Atlántico y a los acantilados de Los Gigantes. Los Gigantes se encuentra a unos 30 km de las ciudades turísticas del sur de Playa de las Américas, Los Cristianos y Costa Adeje y aproximadamente a 45 km del aeropuerto de Tenerife Sur, sin embargo, gracias a la ampliación recientemente completada de la autopista TF1, este viaje se puede realizar en aproximadamente media hora. La ciudad tiene un complemento completo de bares, restaurantes, cafeterías y tiendas de calidad alrededor de su hermoso puerto.

Este encantador apartamento de dos habitaciones está ubicado dentro de un pequeño edificio de apartamentos y es muy espacioso internamente con dos habitaciones dobles, un amplio baño familiar con lujosa bañera de esquina y cabina de ducha, cocina independiente y amplia sala de estar comedor. Desde la sala de estar se puede acceder a la terraza de 12 m² que ofrece unas vistas absolutamente hermosas del complejo, del océano y de los increíbles acantilados de Los Gigantes. Esta terraza ofrece el lugar perfecto para disfrutar del sol durante el día, las cálidas noches y, por supuesto, para disfrutar de las impresionantes puestas de sol de Tenerife.

El apartamento tiene más que un amplio espacio de almacenamiento, así como muchas otras características atractivas, como filtro de agua instalado, caja fuerte, trastero separado y persianas eléctricas. También tiene el beneficio adicional de disfrutar de costos de funcionamiento muy bajos, ya que no se aplica una tarifa comunitaria mensual, y se ofrece completamente amueblado.

Este espacioso apartamento (96 m²) sería una casa de vacaciones perfecta, una residencia permanente o una inversión de alquiler atractiva, ya que la licencia de alquiler del ayuntamiento ya está en vigor, por lo que se recomienda visitarlo con anticipación. Póngase en contacto con Clear Blue Skies Group SL en nuestras oficinas de Fañabé Plaza para obtener más información o concertar una cita para verlo.

Características:

  • Decoración: Armarios Empotrados, Completamente Amueblado
  • Exterior: Terraza Privada
  • Localidad: Cerca de entretenimiento, Muy cerca de restaurantes
  • Habitaciones: Comedor
  • Vistas: Panorámica , Mar, Ciudad

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife