Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Parcela de Suelo Urbano con Proyecto para Vivienda Unifamiliar



  • Parcela: 620 m2

Mapa:


Descripción:

Clear Blue Skies Group SL se complace en ofrecer a la venta este proyecto de desarrollo para la construcción de una villa independiente en una ubicación privilegiada a poca distancia del paseo marítimo.

Callao Salvaje es un pequeño pueblo turístico que forma parte de la conocida zona de Costa Adeje. Se encuentra a solo 10 minutos en coche tanto del municipio principal de Adeje como de los balnearios más concurridos de Playa Fañabé, Playa Torviscas y el complejo de lujo de Playa del Duque. Callao Salvaje, aunque desprovisto del ajetreo y el bullicio de los complejos turísticos más grandes, tiene muchas tiendas, bares y restaurantes y tiene su propia playa fantástica a poca distancia de esta propiedad. Muy cerca se encuentra el complejo hermano vecino de Playa Paraíso, que cuenta con una mayor selección de restaurantes y bares y el centro comercial de reciente construcción, The Rosa Centre.

Este terreno está ubicado en una tranquila calle residencial rodeada de muchas propiedades independientes de alta calidad, pero está a solo unos pasos de la calle principal de la ciudad, que se puede seguir para encontrar los numerosos servicios locales y está a solo 10-15 minutos. paseo cuesta abajo hasta el paseo marítimo y la pequeña playa local.

La parcela tiene un buen tamaño de 620m² y como tal ofrece muchas posibilidades. Existe un proyecto existente con licencia de construcción vigente para la construcción de una casa unifamiliar independiente de tres dormitorios con estacionamiento fuera de la calle, área habitable en dos plantas más un nivel de sótano adicional y una amplia área exterior. La parcela disfruta de una vista parcial al mar que se disfrutará especialmente desde el nivel de arriba.

El proyecto existente se vende con la parcela y la construcción de esta casa ya ha comenzado. Se encuentra en sus primeras etapas de construcción y el nuevo propietario puede optar por completar la casa según el proyecto existente o adaptarla a sus propias ideas y solicitar una nueva licencia de construcción.

Este sería un gran proyecto para alguien con la visión de imaginar el proyecto terminado que, sin duda, será una hermosa villa que se convertirá en una increíble residencia durante todo el año o en una espaciosa casa de vacaciones. Para obtener más detalles o ver el proyecto existente con más detalle, comuníquese con Clear Blue Skies Group SL al 0034 922 717 779 o visite nuestra oficina amigable en Fañabé Plaza.

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife