Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Precioso apartamento de dos dormitorios frente al mar, excelentes vistas



  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Construído: 87 m2
  • Terraza: 21 m2
  • Aparcamiento: Ninguno
  • Piscina: Piscina Comunitaria
  • Cocina: Cocina Equipada

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Siempre es un placer para Clear Blue Skies Group SL poder ofrecer propiedades de primera línea en venta a nuestros clientes. ¿Quién no sueña con una propiedad frente al mar con una terraza soleada y vistas impresionantes al mar?

Costa del Silencio es un complejo bien establecido en la costa sur de Tenerife. Traducida como la "Costa Silenciosa", hace honor a su nombre ya que es una ciudad turística tranquila y pacífica y con un ambiente relajado y una mezcla de complejos residenciales, apartahoteles y hoteles, popular entre residentes y turistas por igual. Hay varias áreas comerciales locales con una variedad de pequeñas empresas, bares y restaurantes. El pueblo contiguo de Las Galletas es un pueblo pesquero español más tradicional y cuenta con playas, un paseo marítimo y varios bares con terraza y restaurantes de pescado, así como todas las comodidades de su próspero centro de la ciudad.

El conocido complejo de Alborada es uno de los mejor situados de la zona ya que, al estar situado en primera línea de mar, disfruta de unas increíbles vistas panorámicas. El complejo es seguro y tiene un área de piscina comunitaria central con una piscina de agua salada muy grande.

Este apartamento de dos dormitorios y dos baños está en muy buen estado y se siente espacioso y ventilado. Ambos dormitorios son amplias habitaciones dobles que disfrutan de mucha luz natural, los baños son modernos y la cocina es independiente y muy bien equipada. La sala de estar también es de muy buen tamaño con mucho espacio para un comedor y da a la terraza de 21 m².

La terraza es soleada y tiene mucho espacio para una gran mesa de comedor y áreas para sentarse, sin embargo, su principal punto de venta es la impresionante vista a través de las palmeras tropicales, sobre la impresionante área de la piscina y hacia el mar, ¡realmente increíble!

Esta es una excelente propiedad, en condiciones de "mudarse" y sería una casa de vacaciones absolutamente perfecta para alguien que busca un lugar más tranquilo pero con todas esas impresionantes vistas al mar, y todo a un precio asequible. Clear Blue Skies Group SL recomienda encarecidamente la visualización anticipada. Póngase en contacto con nuestra oficina en Fañabé Plaza para obtener más información y detalles de la visualización.

Características:

  • Comunidad: Recepción 24h, Ascensor, Piscina de Agua Salada
  • Decoración: Cocina Completamente Equipada
  • Exterior: Terraza Privada
  • Localidad: Acceso a la Playa, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios, Muy cerca del centro
  • Vistas: Piscina, Mar

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife