Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Parcela de Suelo Urbano



  • Parcela: 654 m2

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group SL está muy feliz de poder ofrecerle esta oportunidad de invertir en una parcela de suelo urbano, de primera calidad para el desarrollo en la zona residencial de Granadilla de Abona.

Granadilla de Abona es una ciudad canaria tradicional pero, al ser el principal municipio de la zona, ofrece una gran cantidad de comodidades y servicios locales, como tiendas, restaurantes, escuelas, bancos, instalaciones deportivas, etc.   Si bien se ha expandido mucho en los últimos años, ha conservado su encanto y todavía tiene la sensación de un pueblo español, lo que lo hace perfecto para aquellos que buscan una experiencia más auténtica.

Este terreno edificable está bien ubicado cerca de todos los servicios, pero al mismo tiempo se encuentra en una calle residencial más tranquila en las afueras de la ciudad con bonitas vistas abiertas al campo circundante.   Esta parcela tiene 654m2 y sería perfecta para la construcción de un edificio residencial de quizás 14 o 16 apartamentos en espera de la aprobación de las licencias de construcción correspondientes.   No existe un proyecto actual, lo que significa que el diseño quedaría completamente a discreción del nuevo propietario.

Ideal para alguien que busca un proyecto de inversión y para obtener más información, discutir con más detalle o concertar una visita a la ubicación de la parcela, no dude en ponerse en contacto con Clear Blue Skies en nuestra oficina de Playa Fañabe.

 

 

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife