Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Desarrollo turístico de lujo, finalización prevista para diciembre de 2022



  • Dormitorios: 1
  • Baños: 2
  • Construído: 62 m2
  • Terraza: 17 m2

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group SL se complace en ofrecer este nuevo desarrollo turístico en el popular Amarilla Golf, en el sur de Tenerife. Este proyecto podría ser ideal para clientes que quieran pasar hasta 6 meses al año en su propio apartamento en Tenerife, mientras reciben ingresos por el alquiler durante los períodos en que no utilizan la propiedad. Esto es particularmente eficiente para ciudadanos británicos y de otros países no pertenecientes a la UE, ya que se ajusta perfectamente al límite de 180 días al año que los ciudadanos de países no pertenecientes a la UE pueden pasar en España. El servicio de alquiler lo proporciona Amarilla Golf Residences, que se ocupa de las reservas y también organiza todos los demás servicios, como la limpieza y el mantenimiento.

Amarilla Golf está ubicado en el municipio de San Miguel de Abona, en el sur de la isla, a tan solo 15 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur, Playa de las Américas, Los Cristianos y los hermosos centros comerciales, playas y vida nocturna de Costa Adeje. Este campo de golf de última generación de 18 hoyos se encuentra justo al borde del océano Atlántico y cuenta con todas las instalaciones modernas, como una academia de golf, una sala de swing, un campo de prácticas, una tienda profesional, una casa club y un restaurante. . Adyacente a Amarilla Golf se encuentra otro campo de golf y resort de 18 hoyos, Golf del Sur y el hermoso puerto deportivo de San Miguel.

Amarilla Golf Residences consta de un total de 62 apartamentos de lujo y se ofrece una selección de apartamentos modernos, espaciosos y de un dormitorio. Están disponibles con salón, dormitorio doble con armarios empotrados y ducha en suite, cocinas completamente amuebladas y equipadas y terrazas orientadas al sur (17m²) además la mayoría de ellas tienen vistas al mar. El complejo cuenta con una recepción principal, una acogedora sala de estar y un bar restaurante junto a la piscina climatizada, donde podrá disfrutar de un delicioso desayuno bajo el sol de la mañana o elegir uno de los platos de la elaborada carta más tarde. Los residentes tienen acceso gratuito a un área de fitness totalmente equipada y estacionamiento.

Los golfistas tienen acceso directo desde el complejo a las calles de Amarilla Golf y un carrito de golf gratuito a su disposición durante toda la estancia. El servicio de alquiler garantiza un proceso de alquiler sin preocupaciones durante el tiempo que no se aloje en su apartamento, y cuando pase sus vacaciones en su propio apartamento, recibirá el mismo trato de primera clase que cualquier huésped del hotel.

La finalización de este emocionante desarrollo está prevista para fines de 2022, comuníquese con Clear Blue Skies Group SL para obtener más información o para ver.

Características:

  • Comunidad: Recepción 24h, Piscina Exterior Climatizada , Ascensor, Instalaciones Deportivas
  • Decoración: Buena Calidad de Construcción, Armarios Empotrados, Accesorios de Lujo, Vivienda Amplia, Decorado elegantemente
  • Exterior: Terraza
  • Localidad: Cerca del Golf, Cerca de Pista de Tenis, Cerca de entretenimiento, Muy cerca de la playa, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios, Muy cerca del centro
  • Habitaciones: Cocina americana, Ducha En-Suite, Sala de Estar con Comedor, Trastero
  • Vistas: Jardín, Piscina, Mar

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife