Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Villa de lujo en construcción con piscina privada



  • Dormitorios: 4
  • Baños: 4
  • Construído: 434 m2
  • Terraza: 89 m2
  • Aparcamiento: Garaje para Tres Coches
  • Piscina: Privada
  • Jardín: Privado

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group SL tiene el placer de presentar a la venta esta exclusiva promoción de villas independientes de lujo a estrenar en San Eugenio Alto, Costa Adeje.

Estas hermosas casas se construirán en tres plantas con un diseño moderno, con líneas limpias y contemporáneas y una gran cantidad de cristales. Cada uno tendrá su propia piscina y garajes subterráneos privados seguros para varios autos. Gracias a la ubicación ligeramente elevada, estas propiedades se beneficiarán de hermosas vistas del océano y la montaña.

La sala de estar principal en la planta baja albergará el gran salón de concepto abierto, la cocina y el comedor, un lavadero independiente (con su propio acceso a la terraza lateral) y un dormitorio doble con baño privado con ducha. El dormitorio y la sala de estar disfrutarán de un acristalamiento contemporáneo del piso al techo con puertas corredizas de vidrio que brindan acceso a la terraza de la piscina privada y los jardines.

Arriba, hay otros tres dormitorios dobles con acristalamiento del suelo al techo y acceso a las terrazas de los balcones superiores. Cada dormitorio tiene su propio cuarto de baño o ducha, y dos de los dormitorios tendrán armarios empotrados.

San Eugenio Alto se encuentra a pocos pasos cuesta arriba de Puerto Colón y San Eugenio Bajo. Hay una gran cantidad de atracciones y servicios a la vuelta de la esquina, desde bares y restaurantes hasta centros comerciales, playas, cines e instalaciones deportivas. En particular, las famosas atracciones para visitantes de Siam Park, Siam Mall y Aqualand están a una corta distancia a pie o a solo un par de minutos en automóvil. La carretera TF1 es fácilmente accesible desde San Eugenio Alto, lo que permite explorar toda la isla en coche.

Esta es una oportunidad muy rara de comprar una propiedad nueva de tan alto calibre en esta codiciada zona residencial de Tenerife. Clear Blue Skies Group SL recomienda la consulta anticipada ya que solo hay dos unidades disponibles y seguramente se venderán rápidamente. Por favor contáctenos para más información.

Características:

  • Decoración: Accesorios de Lujo, Estilo Moderno, Recién Construido
  • Exterior: Piscina Privada, Terrazas soleadas
  • Localidad: Cerca de entretenimiento, Zona de Prestigio, Zona Residencial
  • Habitaciones: Lavadero
  • Vistas: Montaña, Mar

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.



English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife