Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Magnífico Apartamento de Tres Dormitorios en Abama Golf



  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Construído: 142 m2
  • Terraza: 68 m2
  • Nivel del suelo: Ground
  • Aparcamiento: Aparcamiento Individual
  • Piscina: Piscina Comunitaria
  • Jardín: Privado
  • Amueblado: Amueblado
  • Cocina: Cocina Equipada

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group SL tiene el honor de ser invitado a presentar este lujoso apartamento en planta baja de tres dormitorios, situado en la cuarta fase del complejo Las Terrazas de Abama que forma parte del prestigioso Abama Golf resort, considerado uno de los tres primeros campos de golf en España.

El complejo Abama Golf está situado en la costa suroeste de Tenerife y es reconocido como el lugar más prestigioso de toda la isla de Tenerife. Está construido alrededor del magnífico campo de golf con su fantástico hotel de inspiración morisca operado por Ritz-Carlton como pieza central, y tiene numerosas opciones gastronómicas, incluidos dos restaurantes con estrellas Michelin. Esta ubicación tiene todo para los propietarios más exigentes, incluida una hermosa playa, ubicada en una cala protegida, con un bar / restaurante de playa de alta calidad, a los cuales se puede acceder utilizando el funicular privado panorámico del resort o el tren del resort. Abama Resort también cuenta con una academia de tenis con siete canchas de tenis estándar profesional. A unos 3 km de distancia, se puede visitar el pequeño pueblo tradicional de Playa de San Juan, que ofrece oportunidades culinarias alternativas y una auténtica experiencia canaria.

Los apartamentos Las Terrazas están construidos en una colina entre el primer y segundo hoyos del campo de golf Abama, a poca distancia de la casa club. El complejo es simplemente magnífico con sus tres piscinas y grandes áreas de terraza y jardín, y al estar construido sobre una colina, cada apartamento se beneficia de magníficas vistas al Océano Atlántico y la vecina isla de La Gomera. Este desarrollo exclusivo se beneficia de la membresía a un Club de Propietarios, lo que permite que la propiedad sea alquilada a turistas a través del servicio de administración en el lugar, cuando no esté en uso. Además, los propietarios tienen acceso exclusivo al centro social de los residentes de Plaza Abama, con sus acogedores salones, áreas de reuniones, piscinas y gimnasios de última generación junto con una selección de boutiques y puntos de venta premium.

Este lujoso apartamento de reventa se ofrece a la venta directamente del propietario, terminado y amueblado con los más altos estándares y beneficiándose de una posición de esquina en la planta baja con su propio jacuzzi privado. Aire acondicionado en todo y que consta de tres dormitorios dobles con baños en suite y armarios empotrados, una cocina blanca de alto brillo equipada con isla y barra de desayuno, además de comedor y amplio salón.

Externamente, se puede acceder a la gran terraza soleada y al jardín desde el dormitorio principal, el salón y el comedor, y es el lugar ideal para disfrutar de las hermosas vistas y las espectaculares puestas de sol. También se incluye una plaza de aparcamiento designada en el garaje comunitario, así como un práctico trastero. Sin embargo, para apreciar completamente esta increíble casa, uno simplemente tiene que verla por sí mismo y, por supuesto, será un placer para nosotros ofrecer a los clientes una visita guiada por el apartamento, el complejo y todo Abama Golf.

Esta es definitivamente una propiedad de visita obligada para los clientes e inversores más exigentes. Póngase en contacto con Clear Blue Skies Group SL para obtener más información o para concertar una visita anticipada.

Características:

  • Comunidad: Recepción 24h, Jardín Comunitario, Piscina Comunitaria, Piscina Exterior Climatizada , Ascensor, Comunidad Bien Cuidada
  • Decoración: Buena Calidad de Construcción, Armarios Empotrados, Completamente Amueblado, Jacuzzi, Accesorios de Lujo, Suelos de Mármol, Vivienda Amplia, Decoración con estilo, Decorado elegantemente
  • Exterior: Terraza Cubierta, Jardín, Terraza Privada, Jardín Subtropical
  • Localidad: Cerca del Golf, Cerca de Pista de Tenis, Zona de Prestigio, Muy cerca de la playa, Muy cerca de restaurantes
  • Habitaciones: Cocina americana, Comedor, Baño En-Suite, Ducha En-Suite, Trastero
  • Vistas: Jardín, Golf, Piscina, Mar
  • Adicional: Aire Acondicionado, Propiedad para Inversión, Muchas Características Especiales

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.



English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife