Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Apartamento de un dormitorio en Los Cristianos cerca del mar



  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Construído: 55 m2
  • Terraza: 10 m2
  • Año de construcción: 1987
  • Nivel del suelo: 3
  • Aparcamiento: Comunidad
  • Amueblado: Amueblado

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group SL se complace en ofrecer este apartamento de un dormitorio en el codiciado complejo Paloma Beach en Los Cristianos, que puede ser una casa de vacaciones perfecta o una inversión lucrativa en alquiler.

Los Cristianos es una opción popular para residentes y turistas que ofrece todas las comodidades que uno espera en una ciudad ajetreada. El largo paseo serpentea por las dos principales playas de arena, Playa de Las Vistas y Playa de los Cristianos, y es un hervidero de actividad, adornado con cafés y restaurantes. La estación central de autobuses tiene conexiones de transporte público en toda la isla, así como el puerto donde se puede tomar un ferry a algunas de las otras islas Canarias.

Paloma Beach es un complejo establecido, su popularidad se debe a la ubicación, que está a solo unos minutos a pie del mar y la ventaja adicional de una empresa de alquiler en el lugar que está más que feliz de alquilar los apartamentos y ofrecer una excelente administración. Servicio. Muchas de las instalaciones del hotel incluyen una recepción, piscina climatizada, WIFI comunitario, jardines comunitarios, área de juegos para niños, estacionamiento y un café / bar.

Este apartamento del tercer piso se ofrece completamente amueblado y cuenta con maravillosas vistas al océano desde la terraza cubierta. Bien proporcionado y que comprende una cocina amueblada y equipada de estilo americano con barra de desayuno, salón comedor con acceso directo a la terraza, dormitorio doble con armarios empotrados y baño con ducha de tamaño familiar.

En resumen, este es un hermoso apartamento rentable de un dormitorio con sol de la tarde y excelentes vistas al océano y a Playa de Las Américas. Paloma Beach es uno de los complejos más populares en el sur de Tenerife para comprar para alquilar, debido a la gestión británica de primera clase y la empresa de gestión totalmente legal en el lugar. Ellos se encargarán de todo, desde la reserva de los clientes hasta la limpieza y el mantenimiento, y los propietarios pueden usar el apartamento en cualquier momento que lo deseen para ellos o sus amigos y familiares.

Clear Blue Skies Group SL recomienda encarecidamente la visualización anticipada, ya que las propiedades en este complejo siempre se venden rápidamente, así que póngase en contacto con nuestra oficina en Fañabé Plaza para obtener más información o concertar una visita.

Características:

  • Comunidad: Jardín Comunitario, Piscina Exterior Climatizada , Ascensor, Comunidad Bien Cuidada
  • Decoración: Cocina Completamente Equipada, En buenas condiciones, Armarios Empotrados, Completamente Amueblado
  • Exterior: Terraza Cubierta
  • Localidad: Cerca de entretenimiento, Cerca de Transporte, Muy cerca de la playa, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios, Muy cerca del centro
  • Habitaciones: Cocina americana, Salón / Comedor
  • Vistas: Mar
  • Adicional: En una sola planta

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.



English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife