Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Precioso apartamento de dos dormitorios en zona popular



  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Construído: 78 m2
  • Terraza: 7 m2
  • Nivel del suelo: 4
  • Piscina: Piscina Comunitaria
  • Amueblado: Amueblado

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:


Descripción:

Clear Blue Skies Group SL se complace en presentar este espacioso apartamento de dos dormitorios situado en el complejo Sol Paraiso en el corazón de Playa Paraíso que forma parte de la prestigiosa zona de Costa Adeje.

Playa Paraíso es una pequeña y encantadora ciudad turística en la parte sur de la costa oeste de Tenerife, donde se dice que el clima es el mejor de toda la isla, de ahí el nombre que significa "Playa Paraíso". Playa Paraíso es quizás más tranquila que los complejos más grandes, pero ha experimentado una gran inversión en los últimos años con una pasarela costera mejorada y la apertura de dos hoteles de 5 estrellas en las cercanías. Hay muchas tiendas, bares y restaurantes a nivel local, así como una pequeña playa de arena negra. La ciudad vecina de Callao Salvaje está cerca y también ofrece una serie de comodidades adicionales, como una panadería francesa y una iglesia, así como muchos más bares y restaurantes. La autopista TF1, recientemente ampliada, está cerca, por lo que el tiempo de viaje al aeropuerto de Tenerife Sur se reduce a unos 25 minutos y a Playa de las Américas y Los Cristianos a unos 10 minutos.

Sol Paraíso es un complejo seguro con dos piscinas y jardines comunitarios, además de bares y restaurantes en la puerta y se encuentra cerca del prestigioso hotel 5 * Hard Rock y club de playa. El recién construido centro comercial Rosa, que cuenta con una selección de cafés, restaurantes, tiendas y supermercados, está a solo unos minutos en coche y se puede llegar fácilmente a la playa a pie.

Este encantador apartamento está situado en el 4º piso del complejo y se accede a él en ascensor. La propiedad está muy bien presentada y disfruta de habitaciones muy bien proporcionadas y debido a la superficie interior total de 78m², ambos dormitorios son adecuados para su uso como habitaciones dobles o dobles y tienen amplios armarios empotrados. El espacio de la sala-comedor-cocina es sustancial para el día a día con una cocina totalmente equipada con barra desayunadora y un útil armario de almacenamiento que alberga el calentador de agua y la lavadora. También hay mucho espacio para una mesa de comedor y un cómodo sofá chaise longue. El balcón soleado es agradable y privado y ofrece vistas hacia la costa y el mar.

Este elegante apartamento ofrece una excelente relación calidad-precio en esta zona cada vez más popular y, como beneficio adicional, la propiedad se vende completamente amueblada y lista para usar. Clear Blue Skies Group recomienda una visita anticipada, comuníquese con nuestra oficina amigable en Fañabé Plaza para obtener más información.

Características:

  • Comunidad: Piscina Comunitaria, Complejo Cerrado, Ascensor
  • Decoración: En Excelentes Condiciones, Armarios Empotrados, Completamente Amueblado
  • Exterior: Balcón
  • Vistas: Mar

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.



English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife