Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

lugares cercanos:

 

Apartamento de lujo de un dormitorio en High End Holiday Resort



  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Construído: 64 m2
  • Terraza: 32 m2
  • Nivel del suelo: 6
  • Aparcamiento: Ninguno
  • Piscina: Piscina Comunitaria
  • Amueblado: Amueblado

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:


Descripción:

Es un gran placer que Clear Blue Skies Group SL presente este hermoso y ultra moderno apartamento de un dormitorio en el exclusivo complejo Baobab Suites, en la zona de Del Duque en Costa Adeje.

Costa Adeje es la principal zona del sur de Tenerife, rebosante de 5 estrellas de todo. Tiene una hermosa playa de arena dorada, Playa del Duque, el centro comercial más exclusivo de Tenerife, la Plaza del Duque y una gran cantidad de hermosas tiendas, hoteles, restaurantes y bares de lujo. Cerca de la autopista TF1, el aeropuerto de Tenerife Sur está a 20 minutos en coche y las ciudades turísticas de Playa de las Américas y Los Cristianos están cerca. Todo tipo de actividades deportivas están disponibles, en particular deportes acuáticos, y hay varios campos de golf de primer nivel en las cercanías.

Baobab Suites es un hermoso complejo seguro, en una posición elevada cerca de la playa Del Duque, y tiene todas las características que uno esperaría de un resort de esta categoría; cuatro piscinas, chiringuito, tres restaurantes de calidad y multitud de zonas para tomar el sol y relajarse.

Este magnífico apartamento de nueva construcción con aire acondicionado viene completamente equipado, listo para usar y totalmente amueblado. Consiste en una sala de estar-comedor-cocina de planta abierta que es un gran espacio con un área de cocina elegante con unidades discretas, isla central y extractor de techo inteligentemente integrado. Hay una amplia y cómoda zona de estar y puertas de patio del suelo al techo que recorren toda la longitud de la pared, lo que significa que la habitación está inundada de luz natural y la vida exterior/interior está asegurada. El apartamento de 64 m² es más grande que la mayoría de los apartamentos de dos dormitorios y cuenta con un dormitorio fresco y espacioso con armarios empotrados y baño completo con bañera y ducha a ras de suelo.

Externamente, esta hermosa propiedad tiene una terraza soleada de 32 m² con espacio para cenar y relajarse, y es perfecta para los amantes del sol, sin embargo, con tres toldos individuales instalados, también se garantiza la sombra cuando sea necesario. Las vistas desde la terraza son incomparables y se extienden sobre las piscinas, la costa de Costa Adeje y el Atlántico, hasta donde alcanza la vista.

Esta es una propiedad impresionantemente hermosa, adecuada para un comprador extremadamente exigente. Una gran casa de vacaciones con la posibilidad de alquilarla a través de la recepción del hotel para generar ingresos, de hecho , la casa de vacaciones perfecta y la oportunidad de inversión. Póngase en contacto con Clear Blue Skies Group SL en nuestra oficina cercana en Fañabé Plaza para hacer una cita temprana para ver.

Características:

  • Comunidad: Recepción 24h, Piscina Comunitaria
  • Decoración: Buena Calidad de Construcción, Cocina Completamente Equipada, Armarios Empotrados, Completamente Amueblado, Accesorios de Lujo, Decoración con estilo, Decorado elegantemente
  • Exterior: Terraza Privada
  • Localidad: Muy cerca de la playa, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios, Muy cerca del centro
  • Vistas: Playa, Costa, Mar, Ciudad
  • Adicional: Sistema de Seguridad 24h, Aire Acondicionado

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife