Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Nueva promoción de apartamentos de lujo en primera línea



  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Construído: 95 m2
  • Terraza: 15 m2
  • Aparcamiento: Aparcamiento Individual
  • Piscina: Comunitaria y Privada

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group SL se complace en presentar a su clientela esta nueva promoción de apartamentos de lujo situada en una increíble posición en primera línea del mar en la Costa del Silencio, en el sur de Tenerife.

El exclusivo complejo de "Apartamentos Minerva" se convertirá con toda seguridad en una de las promociones inmobiliarias más exclusivas de esta zona del litoral de Arona. Este pequeño desarrollo de solo 16 propiedades tiene su licencia de construcción y los trabajos de construcción ya están en marcha. Está situado en el litoral de la Costa del Silencio, que significa “la costa silenciosa”, lo que da una idea de la paz y tranquilidad que ofrece este lugar. Dicho esto, está al alcance de la mano de muchos servicios locales; en la propia Costa del Silencio hay una buena selección de bares, restaurantes y tiendas, y el cercano pueblo pesquero de Las Galletas, más tradicional, está a solo 15 minutos a pie, con su atractivo paseo marítimo y su bullicioso centro de la ciudad. La autopista TF1 está cerca, por lo que el tiempo de viaje hasta el aeropuerto de Tenerife Sur y las dos principales ciudades turísticas de la costa sur, Los Cristianos y Playa de las Américas, es de solo unos veinte minutos.

Este prestigioso desarrollo contará con dos bloques de ocho apartamentos de lujo cada uno, todos los cuales estarán directamente frente al resplandeciente Océano Atlántico. Los apartamentos están pensados como apartamentos de tres dormitorios, pero también existe la posibilidad de adaptarse para tener solo dos dormitorios, para disfrutar de una superficie habitable más amplia. Todos los apartamentos se construirán con un estándar muy alto e incluirán accesorios de lujo como accesorios de baño de alta gama, encimeras de cocina de silestone y aire acondicionado ya incorporado y cada propiedad tendrá una gran terraza y una plaza de garaje privada incluida.

Hay diferentes opciones disponibles con apartamentos en el último piso que disfrutan de una gran terraza en la azotea y algunas propiedades que tienen su propia piscina privada, aunque todas las propiedades disfrutarán del uso de la piscina comunitaria, sin embargo, lo que todas las propiedades tendrán en común es la calidad de la construcción y las impresionantes vistas al mar. Con la construcción ahora en las primeras etapas, la finalización está programada para la última parte de 2023 y se puede pagar en pagos convenientes por etapas durante la construcción.

Este desarrollo de alta calidad es realmente único en la zona y seguramente se convertirá en un punto de referencia para aquellos que buscan una lujosa propiedad de nueva construcción, ya sea para usarla como residencia durante todo el año o como casa de vacaciones. Póngase en contacto con Clear Blue Skies Group SL para obtener más información, planos de planta, estructura de pago o para concertar una visita al sitio de desarrollo.

Características:

  • Comunidad: Ascensor
  • Decoración: Armarios Empotrados, Estilo Moderno
  • Exterior: Terraza
  • Localidad: Muy cerca de la playa
  • Vistas: Mar
  • Adicional: Aire Acondicionado

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife