Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Precioso apartamento con vistas a la piscina en un complejo muy popular



  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Construído: 55 m2
  • Terraza: 10 m2
  • Año de construcción: 1987
  • Nivel del suelo: 2
  • Aparcamiento: Comunidad
  • Piscina: Piscina Comunitaria
  • Amueblado: Parcialmente Amueblado

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group SL se complace en ofrecer este atractivo apartamento de un dormitorio en el segundo piso en el siempre popular complejo Paloma Beach en Los Cristianos.

Los Cristianos, que alguna vez fue un tranquilo puerto pesquero, fue el destino turístico original en el sur de Tenerife. Ha crecido a lo largo de los años hasta convertirse en una ciudad próspera y cosmopolita, popular entre residentes, turistas y propietarios de segundas viviendas por igual. Ofrece todas las comodidades locales que pueda desear; bares, restaurantes, tiendas, supermercados y mucho más están a la vuelta de la esquina, además de disfrutar de excelentes conexiones de transporte público con el resto de la isla. El paseo marítimo que se encuentra justo enfrente de este complejo ofrece el punto de partida perfecto para un paseo por el paseo marítimo de Los Cristianos a través de Playa de las Américas y más allá, y proporciona acceso a las hermosas playas de arena dorada de Los Cristianos. Esta zona de Los Cristianos también alberga el puerto de la costa sur de Tenerife, donde ferries rápidos transportan regularmente a residentes y turistas a las otras islas canarias occidentales de La Gomera, El Hierro y La Palma.

Paloma Beach es un complejo muy popular y tiene la ventaja de tener su propia empresa de alquiler en el sitio, por lo que todos los apartamentos en este complejo se pueden alquilar legalmente a través de la recepción los 7 días. El complejo en sí rodea una piscina climatizada y el wi-fi es gratuito para todos, tanto junto a la piscina como en los apartamentos. Perfectamente ubicado, uno puede simplemente cruzar la calle y caminar por el paseo marítimo donde le espera una gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes.

Este encantador apartamento está ubicado en el segundo piso y tiene vista a la atractiva área de la piscina. El apartamento ha sido parcialmente reformado con suelos nuevos, así como una cocina nueva y moderna con muebles de alto brillo y atractivos mosaicos. El dormitorio doble es espacioso, con armarios empotrados e independientes, y la cómoda sala de estar está ordenada y bien presentada, con el beneficio adicional de una unidad de aire acondicionado ya instalada. El área de la terraza tiene asientos prácticos incorporados y toldos útiles para sombra y privacidad.

Este es un hermoso apartamento de un dormitorio ubicado en un complejo popular y muy bien mantenido a solo 100 metros del mar, lo que lo convierte en una casa de vacaciones ideal para la familia. Estar ubicado en un complejo vacacional con licencia completa significa que la posibilidad de alquileres sin problemas también hace que esta también sea una gran oportunidad de inversión, especialmente porque la propiedad se venderá parcialmente amueblada. Clear Blue Skies Group SL recomienda encarecidamente visitar temprano este apartamento a buen precio, comuníquese con nuestra oficina en Fañabé Plaza para obtener más detalles.

Características:

  • Comunidad: Zona para Niños, Piscina Comunitaria, Complejo Cerrado, Ascensor
  • Decoración: Armarios Empotrados, Parcialmente Amueblado
  • Exterior: Terraza
  • Localidad: Urbanización Popular, Muy cerca de la playa, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios, Muy cerca del centro
  • Habitaciones: Cocina americana
  • Vistas: Piscina

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.



English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife