Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Magnífica Villa en Primera Línea en Palm-Mar



  • Referencia: 8072C
  • Localidad: Palm Mar
  • Tipo: Casa (Villa)
  • Situación: A la venta
  • Precio: Precio a petición
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Aseos: 1
  • Parcela: 1279 m2
  • Construído: 752 m2
  • Aparcamiento: Garaje para Dos Coches
  • Piscina: Privada
  • Jardín: Bonito jardín
  • Amueblado: Parcialmente Amueblado

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group SL tiene el gran placer de presentar esta impresionante mansión en primera línea con vistas al mar de 180º sobre la costa de Los Cristianos y Playa de las Américas, y situada en Palm-Mar, una de las zonas más tranquilas del sur de Tenerife.

Palm-Mar puede estar solo a una corta distancia en línea recta de Los Cristianos, pero está separada por la Montaña de Guaza y está a años luz del bullicio de Los Cristianos y su vecina, Playa de las Américas. Palm-Mar rezuma calidad en todos los aspectos de su existencia, desde las hermosas villas como esta, construidas a lo largo del paseo marítimo, hasta los magníficos complejos de apartamentos moriscos, sus encantadores restaurantes y bares de calidad. Totalmente desprovisto de hoteles, Palm Mar tiene la Montaña Guaza a un lado, la reserva natural Malpais de Rasca al otro y el fabuloso Océano Atlántico al frente.

Esta propiedad única ocupa una posición de esquina y se construye en un increíble 752m² y se encuentra en una parcela de 1280m². Al entrar, uno es recibido con una impresionante escalera de hierro forjado con un techo con vigas de doble altura, luego en el salón amplio y luminoso que tiene dos áreas para sentarse y un comedor, todos con vistas a la gran piscina climatizada y al jardín prístino. La hermosa cocina independiente está totalmente equipada y equipada con lavadero, más aseo de invitados. También en este nivel, se encuentra el dormitorio principal en suite con un gran baño en suite y un vestidor, y otros dos amplios dormitorios en suite con armarios empotrados. A una gran terraza parcialmente cubierta se accede directamente desde la sala de estar y se beneficia de una zona de barbacoa incorporada con función de bar. Un cuidado jardín rodea la villa, adornado con plantas y palmeras.

La propiedad tiene un garaje para dos autos en el nivel del sótano que también cuenta con la fantástica bodega de estilo rústico con bar, una acogedora sala de estar y comedor, además de un lavadero. En el nivel superior, el rellano de la cocina tradicional conduce a una encantadora terraza superior con jacuzzi privado y áreas para tomar el sol que ofrecen vistas inmejorables.

Esta magnífica propiedad tiene numerosas características especiales que incluyen un sistema de aire acondicionado centralizado, un patio con fuente de agua, paneles solares y demasiado para expresarlo con palabras, pero tenga la seguridad de que no se ha reparado en gastos en esta hermosa casa, que se ofrece parcialmente amueblada. En resumen, una mansión frente al mar verdaderamente magnífica, absolutamente en primera línea para los compradores más exigentes, y realmente necesita ser vista para apreciar completamente la calidad que se ofrece. Póngase en contacto con la oficina de Clear Blue Skies Group SL en Fañabé Plaza para obtener más detalles.

Características:

  • Decoración: Buena Calidad de Construcción, Cocina Completamente Equipada, En Excelentes Condiciones, Estantes Empotrados, Armarios Empotrados, Jacuzzi, Accesorios de Lujo, Parcialmente Amueblado, Vivienda Amplia, Vigas de Madera
  • Exterior: Balcón, Zona de Barbacoa, Terraza Cubierta, Jardín, Jardín añejo, Parking, Azotea, Terrazas soleadas
  • Localidad: Cerca del Golf, Cerca de entretenimiento, Zona Tranquila, Muy cerca de la playa, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios, Muy cerca del centro
  • Habitaciones: Vestidor, Baño En-Suite, Ducha En-Suite, Sala de Estar con Comedor, Lavadero, Bodega
  • Vistas: Jardín, Montaña, Piscina, Mar
  • Adicional: Aire Acondicionado, Muchas Características Especiales, Paneles solares para agua

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.



English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife