Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Villa frente al mar con enorme potencial



  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Parcela: 525 m2
  • Construído: 165 m2
  • Terraza: 360 m2
  • Plantas: 1
  • Aparcamiento: Camino de Entrada
  • Piscina: Sitio para Piscina
  • Jardín: Privado
  • Amueblado: Sin Amueblar

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group se complace en ofrecer esta verdadera villa de primera línea, que está esperando al propietario adecuado para desarrollarla y mostrar su verdadero potencial. De hecho, sería cierto que el nuevo propietario de esta increíble propiedad tendrá que hacer un trabajo para individualizarlo a su gusto, pero está lleno de potencial.

Bellavista es el desarrollo residencial de casas más exclusivo de esta zona de costa. Es una comunidad cerrada segura con seguridad las 24 horas, lo que significa que es perfecta para aquellos que buscan poder dejar su propiedad cuando no está en uso y tener total tranquilidad. Está situado en la costa de la Costa del Silencio, que significa "la costa silenciosa", lo que le da una idea de la paz y la tranquilidad que ofrece este lugar. Dicho esto, está a poca distancia de muchos servicios locales, en Costa del Silencio hay una buena selección de bares, restaurantes y tiendas y el cercano pueblo de pescadores más tradicional de Las Galletas está a solo 15 minutos a pie con su atractivo Paseo marítimo y bullicioso centro de la ciudad.

Esta propiedad ocupa una generosa parcela de 525m2 y se puede acceder directamente a través de un camino de entrada y tiene estacionamiento techado privado. Internamente, la propiedad ofrece 165m2 y actualmente tiene 3 dormitorios y 2 baños con cocina separada, sin embargo, realmente debería verse como un lienzo en blanco, esperando que los nuevos propietarios completen la emocionante transformación en la villa de sus sueños.

Externamente, la villa tiene una terraza envolvente y un área de jardín a la espera de ser plantada, y al frente una increíble área expansiva desde la cual se puede disfrutar de las absolutamente impresionantes vistas de primera línea del Océano Atlántico.

Las propiedades vecinas ya han sido objeto de una amplia reforma desde la que se puede vislumbrar las increíbles posibilidades que tiene esta propiedad con espacio para ampliación y construcción de piscina (siempre sujeto a la concesión de los permisos correspondientes). Las vistas son realmente insuperables y con acceso desde el frente del jardín directamente a la pasarela costera, lo convierte en el punto de partida perfecto para disfrutar de un paseo nocturno.

Con la visión correcta, esta propiedad realmente tiene el potencial de ser algo increíblemente especial, por lo que se recomienda verla en persona para apreciar sus fantásticas posibilidades. Póngase en contacto con Clear Blue Skies Group SL para obtener más información.

Características:

  • Comunidad: Complejo Cerrado
  • Exterior: Jardín
  • Localidad: Zona Tranquila, Muy cerca de la playa
  • Potencial: Espacio para piscina
  • Vistas: Mar

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.



English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2021, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife