Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Apartamento de un dormitorio con vistas al mar y a la montaña



  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Construído: 45 m2
  • Terraza: 12 m2
  • Piscina: Piscina Comunitaria
  • Amueblado: Amueblado

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group SL siempre se complace en ofrecer a sus clientes apartamentos en excelentes ubicaciones como esta, en el centro turístico de Torviscas Bajo.

Torviscas es un lugar perfecto para aquellos a quienes no les gusta nada más que poder caminar fuera de su apartamento y pasear hasta la playa, tal vez parando en uno de la multitud de bares y restaurantes con terraza para tomar un cóctel o una comida. La playa de arena de Torviscas es muy popular y tiene una gran cantidad de animados chiringuitos para disfrutar y con el puerto de Puerto Colón adyacente, también ofrece grandes oportunidades para los amantes de los deportes acuáticos, como motos de agua y paracaidismo, así como avistamiento de ballenas y delfines. Excursiones. El paseo marítimo ofrece un hermoso paseo a Playa Fañabé, Playa Del Duque y La Caleta en una dirección y a Playa de las Américas y Los Cristianos en la otra.

Orlando es un complejo de apartamentos seguro y popular, todos los cuales se encuentran alrededor de la amplia zona de la piscina comunitaria, que también incorpora una piscina infantil separada. Otras instalaciones del hotel incluyen un bar cafetería y una pista de tenis.

Este encantador apartamento está situado en la última planta del complejo y se accede a él en ascensor. Ofrece todo lo que pueda necesitar en una casa de vacaciones; un dormitorio doble con armarios empotrados, una cocina compacta, un baño con cabina de ducha a ras de suelo y una cómoda sala de estar y comedor que, con la adición de un sofá cama, también podría usarse como área adicional para dormir. Por encima, y quizás lo más importante, está la terraza con mucho espacio para una mesa de comedor y tumbonas y que ofrece impresionantes vistas sobre la piscina y el mar, así como el espectacular telón de fondo del paisaje montañoso de Tenerife. El lugar perfecto para relajarse y quizás disfrutar de una copa y de los inigualables atardeceres locales.

Este apartamento sería una casa de vacaciones perfecta, un refugio de sol de invierno o incluso una acogedora residencia permanente y se ofrece completamente amueblado, por lo que está listo para ser disfrutado. Comuníquese con nuestra oficina o con cualquier miembro del equipo de Clear Blue Skies en nuestra oficina cercana de Fañabé Plaza para obtener más detalles.

Características:

  • Comunidad: Piscina para Niños, Complejo Cerrado, Pista de Tenis
  • Decoración: Armarios Empotrados, Completamente Amueblado
  • Exterior: Terraza
  • Localidad: Urbanización Popular, Muy cerca de la playa, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios
  • Vistas: Montaña, Piscina, Mar
  • Adicional: Ventiladores de Techo

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.



English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2021, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife