Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Apartamento bien presentado de 2 dormitorios en ubicación central



  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Nivel del suelo: 4
  • Construído: 80 m2
  • Terraza: 18 m2
  • Aparcamiento: Comunidad
  • Piscina: Piscina Comunitaria
  • Amueblado: Amueblado
  • Cocina: Cocina Amueblada

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:


Descripción:

Clear Blue Skies Group SL se complace en presentar este atractivo apartamento de dos dormitorios en el corazón absoluto del bullicioso Los Cristianos.

Los Cristianos, que alguna vez fue un tranquilo puerto pesquero, fue el destino turístico original en el sur de Tenerife.   A lo largo de los años, se ha convertido en una ciudad próspera y cosmopolita, popular entre residentes, turistas y propietarios de segundas residencias por igual.   Ofrece todas las comodidades locales que pueda desear; bares, restaurantes, tiendas, supermercados y mucho más están a la vuelta de la esquina y la playa está a un corto paseo cuesta abajo. Los Cristianos sigue siendo un puerto ajetreado y es la base perfecta para ir de isla en isla en ferry rápido a una de las islas Canarias vecinas y más pequeñas. Las conexiones de transporte desde aquí no podrían ser mejores con el acceso a la autopista a solo dos minutos en automóvil y el servicio de autobús público operando en todas las direcciones desde la estación de autobuses cercana.

San Marino es un complejo de apartamentos seguro y muy popular que, si bien ofrece un estacionamiento comunitario conveniente, es el lugar perfecto para aquellos que buscan una propiedad donde conducir no sea una necesidad. El complejo está bien mantenido y tiene una hermosa área de piscina comunitaria con una gran piscina climatizada, perfecta para aquellos que buscan disfrutar de la natación durante todo el año, así como una piscina para niños más pequeña separada.

Este encantador apartamento en el último piso se siente ligero y fresco y recientemente ha sido repintado por completo.   Su cocina semi-independiente, aunque original, está en buenas condiciones y la sala de estar y el comedor están bien proporcionados y cómodamente amueblados. Ambos dormitorios son de buen tamaño y tienen armarios empotrados, uno de ellos da a su propia terraza soleada. Hay un baño familiar completo que podría beneficiarse de una modernización, pero está en buen estado.   Sin embargo, la verdadera joya de este apartamento es la terraza delantera, a la que se accede desde la sala de estar, que ofrece increíbles vistas de toda la ciudad de Los Cristianos y del mar.   Al estar en el último piso, no se pasa por alto y es el lugar perfecto para disfrutar del sol durante todo el año, aunque viene con un práctico toldo instalado para cuando se requiere algo de sombra.    

En general, esta es una propiedad fantástica que sería una casa de vacaciones ideal o una residencia permanente y se ofrece completamente amueblada, por lo que está lista para ser disfrutada, así que no se demore y comuníquese con nuestra oficina para obtener más detalles.  

Características:

  • Comunidad: Piscina Comunitaria, Complejo Cerrado, Piscina Exterior Climatizada , Ascensor
  • Decoración: Armarios Empotrados
  • Exterior: Terrazas soleadas
  • Localidad: Cerca de entretenimiento, Cerca de Transporte, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios, Muy cerca del centro
  • Vistas: Mar, Ciudad

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.



English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2021, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife