Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Precioso apartamento tipo estudio con impresionantes vistas al mar



  • Baños: 1
  • Nivel del suelo: 9
  • Construído: 30 m2
  • Terraza: 5 m2
  • Aparcamiento: Comunidad
  • Piscina: Piscina Comunitaria
  • Amueblado: Amueblado

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group SL tiene el placer de presentar este encantador estudio en primera línea en el complejo Comodoro en Los Cristianos en el sur de Tenerife.

Los Cristianos es una de las tres principales ciudades turísticas del sur de Tenerife, pasando de ser un pequeño pueblo de pescadores a ser una de las ciudades más grandes de la isla, albergando el puerto desde donde se conectan los ferries a muchas de las otras Islas Canarias. Tiene un largo paseo marítimo, que se extiende a través de las otras dos ciudades turísticas, Playa de las Américas y Costa Adeje, y se puede caminar sin obstáculos durante unos 10 km hasta llegar a La Caleta. La ciudad está llena de cafés, bares, restaurantes y tiendas de calidad, y tiene varias playas hermosas.

El complejo Comodoro está ubicado cerca del puerto y las playas y todas las instalaciones que Los Cristianos tiene para ofrecer. Tiene ascensores a todas las plantas y piscina comunitaria, con mucho jardín y terrazas.

Este hermoso apartamento fue recientemente renovado y tiene un hermoso cuarto de baño con lavabos dobles en un tocador, ducha y WC. Pasando a la sala de estar principal, la moderna cocina abierta está totalmente equipada con electrodomésticos y muebles bajos y altos, y junto a ella hay una mesa de comedor y sillas. Más adelante, hay más elementos de mobiliario moderno, que incluyen un sofá cama, TV y mueble de TV. El fantástico balcón es un sueño absoluto, con sus maravillosas vistas sobre la playa de Los Cristianos y el Océano Atlántico, ideal para disfrutar de una cena al aire libre, o simplemente disfrutar de una copa de vino, mientras disfruta del hermoso clima de Tenerife.

Externamente hay muchas plazas de aparcamiento, aunque esta propiedad es tan céntrica, muchas personas renuncian a tener un vehículo. La propiedad se completa con su elegante mobiliario y mide aproximadamente 30 m² en el interior y el balcón mide aproximadamente 5 m². Así que, en conclusión, apartamento fantástico, vistas increíbles, hermosa y completamente renovado, completamente amueblado y ahora se ha reducido de precio en unos increíbles 10,000 euros a 199,000 euros muy competitivos (aproximadamente £ 170,000 libras esterlinas), Clear Blue Skies Group SL lo recomienda encarecidamente. propiedad, comuníquese con nuestra oficina en la cercana Fañabé Plaza para obtener más detalles y ver.

Características:

  • Comunidad: Jardín Comunitario, Piscina Comunitaria, Ascensor
  • Decoración: Completamente Amueblado
  • Exterior: Balcón
  • Localidad: En Primera Línea de Playa, Cerca de entretenimiento, Cerca de Transporte, Muy cerca de la playa, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios, Muy cerca del centro
  • Vistas: Playa, Costa, Panorámica , Mar, Ciudad

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.



English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2021, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife