Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Apartamento de una habitación con potencial de inversión



  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Nivel del suelo: Ground
  • Construído: 56 m2
  • Terraza: 12 m2
  • Piscina: Piscina Comunitaria
  • Amueblado: Amueblado

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group SL se complace en presentar a la venta, este espacioso apartamento de un dormitorio ubicado en el complejo de primera línea de Los Olivos en Playa Fañabé.

Playa Fañabé es un complejo de playa de lujo bien establecido en la sección de Costa Adeje de la costa de Tenerife. Está conectado con muchos otros centros turísticos por un hermoso paseo marítimo que se extiende hasta Los Cristianos, pasando por los pueblos y playas de Torviscas Bajo, San Eugenio Bajo, Puerto Colón y Playa de las Américas en el camino. En la dirección opuesta, el paseo pasa por la magnífica zona de Playa del Duque y llega al bonito y muy de moda pueblo de pescadores de La Caleta. Hay una interminable selección de bares, restaurantes, tiendas y actividades en esta zona de gran prestigio, con las principales atracciones como Siam Park y Aqualand a solo unos minutos en coche hacia el interior.

Los Olivos es un súper complejo, rodeado de jardines y ubicado en primera línea de playa, con vista a la popular Playa Fañabé, que cuenta con cuatro excelentes "clubes de playa". Hay dos grandes áreas de piscina, con una piscina para niños, relajantes terrazas para tomar el sol y un encantador bar / cafetería en la piscina y un restaurante en el lugar. Los Olivos se beneficia de una licencia turística para alquiler vacacional, por lo que esta propiedad podría ser alquilada a turistas, presentando una oportunidad de inversión muy interesante.

Este apartamento de un dormitorio en la planta baja es una propiedad amplia y luminosa que consta de un gran salón con un concepto de planta abierta, que conduce a una cocina y comedor en la parte delantera de la propiedad. La cocina compacta está totalmente equipada y el área de comedor / cocina tiene una puerta de patio grande con acceso a la terraza privada. Este es un encantador espacio relajante para pasar el tiempo disfrutando del maravilloso clima de Tenerife y está equipado con un toldo totalmente retráctil para proporcionar sombra cuando el sol es fuerte. La propiedad también tiene un dormitorio doble de generosas dimensiones con armarios empotrados y un baño con ducha.

Esta increíble propiedad frente a la playa está a la venta con muebles incluidos y, por lo tanto, es una oportunidad lista para ser propietario de un apartamento en Playa Fañabé muy codiciado, ¡quizás como una segunda casa, una inversión de alquiler o una combinación de ambos! Clear Blue Skies Group SL recomienda la visita anticipada de esta magnífica propiedad, comuníquese con nuestra oficina cercana en Fañabé Plaza para discutir.

Características:

  • Comunidad: Recepción 24h, Piscina para Niños, Ascensor
  • Exterior: Jardín, Terrazas soleadas
  • Localidad: En Primera Línea de Playa, Cerca de entretenimiento, Muy cerca de la playa, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios, Muy cerca del centro
  • Bar de la piscina
  • Vistas sobre el complejo
  • Licencia turística para alquiler vacacional

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.



English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2021, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife