Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Apartamento Ático de 2 dormitorios con licencia turística



  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Nivel del suelo: 3
  • Construído: 75 m2
  • Terraza: 24 m2
  • Año de construcción: 1988
  • Piscina: Piscina Comunitaria
  • Amueblado: Amueblado

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Estamos encantados de ofrecer a la venta este maravilloso ático de dos dormitorios dentro de Victoria Court 2, un fantástico complejo con licencia turística (para permitir alquileres vacacionales) en Los Cristianos.

A sólo 300 m de la playa de arena y la costa más cercanas, ya poca distancia a pie de todas las atracciones y los encantos de esta famosa ciudad turística, esta propiedad está muy bien posicionada. El complejo cerrado cuenta con excelentes instalaciones que incluyen una piscina exterior climatizada compartida con terrazas, un bar y un supermercado.

Los Cristianos es uno de los lugares más emblemáticos de Tenerife, habiendo crecido desde sus humildes comienzos como un pequeño puerto pesquero y pueblo hasta lo que ahora es un gran complejo cosmopolita y próspero con maravillosas playas, restaurantes, tiendas, bares y mucho más.

Este apartamento en particular está situado en una posición de esquina muy deseable en el último piso del complejo. Disfruta de una variedad de vistas desde sus dos terrazas balcón, mirando hacia el complejo en dirección al mar, hacia las montañas y sobre la zona de la piscina del complejo. Al entrar en el apartamento, hay un pasillo largo que gira a la derecha y conduce al dormitorio principal con armarios empotrados y puertas que dan a su propia terraza privada. Junto a este se encuentra el segundo dormitorio doble con armarios empotrados y el baño. Más arriba en el pasillo de entrada a la derecha está la cocina de planta abierta con encimeras de mármol y salpicaderos y una útil barra de desayuno que crea sutilmente una partición entre la cocina y el salón. El salón es un espacio de vida encantador con puertas de patio que se abren a una gran terraza con balcón en esquina con una bonita glorieta y un toldo retráctil.

La propiedad se venderá amueblada y está lista para usar o podría prepararse fácilmente para alquiler a corto plazo y, por lo tanto, representa una excelente oportunidad para una multitud de usos. Se recomienda la visualización tradicional o virtual para apreciar el nivel de alojamiento, el complejo y la ubicación de esta hermosa propiedad.

Características:

  • Comunidad: Piscina Comunitaria, Complejo Cerrado, Comunidad Bien Cuidada
  • Exterior: Terrazas soleadas
  • Localidad: Cerca de entretenimiento, Urbanización Popular, Muy cerca de la playa, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios, Muy cerca del centro
  • Vistas: Montaña, Parcial al Mar, Piscina
  • Adicional: Rejas de Seguridad


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2021, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife