Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Apartamento Estudio en Complejo y Área Deseable



  • Baños: 1
  • Construído: 36 m2
  • Terraza: 8 m2
  • Amueblado: Amueblado

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group SL se complace en presentar este encantador estudio ubicado en Club Atlantis, cerca del puerto deportivo de Puerto Colón y su hermosa playa y una gran selección de servicios en los alrededores.

Puerto Colón, que lleva el nombre del famoso explorador Cristóbal Colón, es uno de los puntos calientes del sur de Tenerife, situado junto a Playa de las Américas en Costa Adeje. Aquí se puede encontrar una gran variedad de embarcaciones, desde pequeñas embarcaciones de recreo hasta yates de alta mar, además de ser el hogar de muchos catamaranes y otras embarcaciones de recreo que navegan entre ballenas y delfines todos los días entre Tenerife y la isla vecina, La Gomera. Todas las instalaciones del sur de Tenerife como golf, tenis y, por supuesto, todo tipo de deportes acuáticos están al alcance de la mano. La autopista TF1 está a sólo unos minutos y el aeropuerto de Tenerife Sur está a unos veinte minutos.

Club Atlantis es un resort de primera clase con su propia recepción, 2 piscinas (una piscina climatizada que incorpora una piscina para niños), bar de piscina, peluquería y restaurante. Es reconocido localmente como uno de los mejores complejos de apartamentos en el sur y tiene todas las tiendas, bares y restaurantes de Puerto Colón a la vuelta de la esquina.

Este apartamento tiene un acceso ideal desde la planta baja del Club Atlantis, sin embargo, la terraza del balcón disfruta de una posición elevada con hermosas vistas al mar y a las montañas. El diseño es simple pero efectivo, con un pequeño pasillo de entrada que da acceso al baño del apartamento a la derecha, que conduce a una cocina semiabierta también a la derecha con un atractivo comedor estilo cabina a la izquierda, que utiliza hábilmente un hueco de pared profundo. También hay un armario totalmente integrado un poco más allá del comedor.

Al final del pasillo encontramos la zona de dormitorio con espacio para una cama doble o dos camas individuales, que luego se separa de la zona de salón por un tabique de media altura. El salón tiene puertas de patio que se abren a la terraza del balcón, que es un lugar ideal para cenar, relajarse o tomar el sol y tiene un toldo retráctil instalado para proporcionar sombra cuando sea necesario.

El apartamento se venderá con el mobiliario actual y representa una gran oportunidad para comprar una propiedad muy bien posicionada en este popular complejo.

Características:

  • Comunidad: Recepción 24h, Piscina para Niños, Jardín Comunitario, Piscina Comunitaria, Piscina Exterior Climatizada , Ascensor, Comunidad Bien Cuidada
  • Exterior: Terraza Privada
  • Localidad: Cerca de entretenimiento, Muy cerca de la playa, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios, Muy cerca del centro
  • Vistas: Montaña, Mar


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2021, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife