Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Apartamento de lujo en una zona muy deseable



  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Construído: 100 m2
  • Terraza: 100 m2
  • Año de construcción: 2004
  • Aparcamiento: Aparcamiento Individual
  • Piscina: Piscina Comunitaria
  • Amueblado: Amueblado

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:


Descripción:

Esta impresionante propiedad es un apartamento de dos dormitorios ubicado en la fase dos del excepcional y lujoso desarrollo Terrazas del Duque en la zona de El Duque, una de las localidades más exclusivas de todas las Islas Canarias.

A poca distancia de una variedad de servicios, incluido el exclusivo centro comercial "The Duke Shops", el impresionante centro comercial Plaza del Duque y, por supuesto, el hermoso paseo marítimo de Playa del Duque y la playa de arena blanca, esta propiedad está, sin lugar a dudas, ubicada en un área seriamente deseable. El Duque se encuentra entre las siempre populares áreas de Playa Fañabé y La Caleta en una sección de la costa que tiene una demanda constante de residentes y visitantes por igual, gracias a su ambiente animado pero de alta gama.

El complejo Terrazas del Duque es un desarrollo de lujo que fue construido con un estándar extremadamente alto en 2004, con un vestíbulo opulento y atractivo con recepción y áreas de descanso, ascensores y ofrece a los residentes el uso de una atractiva piscina climatizada al aire libre con piscina infantil separada y Terrazas para tomar el sol rodeadas de plantas tropicales. El complejo se mantiene en forma hermosa y se beneficia de Internet compartido, cubierta de guardia de seguridad y circuito cerrado de televisión, lo que brinda tranquilidad a los propietarios cuando están lejos de la propiedad.

El apartamento es una propiedad muy atractiva con un gran y suntuoso solárium / salón / comedor que se abre a una generosa terraza de 100m2 con un comedor al aire libre, toldos para el sol instalados y mucho espacio para entretenerse, tomar el sol, etc. La cocina Es independiente, de diseño moderno e incluye electrodomésticos. Los dormitorios se distribuyen como una gran suite principal con armarios empotrados en un vestidor dedicado, puertas de patio gemelas, aire acondicionado y un hermoso baño en suite (con ducha sobre la bañera) y un dormitorio doble más pequeño con armarios y puertas de patio. También hay un baño adicional.

La propiedad se vende amueblada y se incluye en el precio de venta una plaza de aparcamiento única dentro del aparcamiento comunitario. Esta es una gran oportunidad para adquirir una propiedad en un complejo muy codiciado, en una zona muy exclusiva en la famosa zona de Costa Adeje de Tenerife.

Características:

  • Comunidad: Piscina para Niños, Piscina Comunitaria, Complejo Cerrado, Piscina Exterior Climatizada , Ascensor, Comunidad Bien Cuidada
  • Decoración: En Excelentes Condiciones, Armarios Empotrados, Decorado elegantemente
  • Exterior: Terrazas soleadas
  • Localidad: Urbanización Popular, Zona de Prestigio, Muy cerca de la playa, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios, Muy cerca del centro
  • Adicional: Aire Acondicionado, Banda Ancha, Guardia de Seguridad


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2021, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife