Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Hermoso apartamento estudio remodelado



  • Baños: 1
  • Construído: 39 m2
  • Terraza: 7 m2
  • Aparcamiento: Comunidad
  • Piscina: Piscina Comunitaria
  • Jardín: Comunitario
  • Amueblado: Amueblado

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Esta propiedad realmente podría constituir el perfecto pied-à-terre en Tenerife para aquellos que buscan su propio lugar bajo el sol. Ofreciendo una ubicación ideal en uno de los complejos turísticos más establecidos y queridos en Costa Adeje, este apartamento tipo estudio se adaptaría a aquellos que quieran estar a poca distancia de las infinitas atracciones en Puerto Colón y sus alrededores y sus complejos turísticos vecinos. En la puerta hay un puerto deportivo glamoroso, una playa impresionante y una gran cantidad de bares y restaurantes que bordean los paseos.

Con un cómodo acceso en la planta baja en Club Atlantis, este apartamento se beneficia de una vista sobre la hermosa zona de la piscina del complejo. El apartamento ha sido recientemente reformado por completo con resultados sobresalientes, incluyendo un hermoso suelo de baldosas efecto madera en toda la propiedad.

Al ingresar a la propiedad, ingresamos al pequeño pasillo que brinda acceso a un cuarto de baño contemporáneo con una función de ducha de agua de lluvia justo a la derecha. Más allá del cuarto de ducha, tenemos el espacio para dormir doble con armarios empotrados y, aunque el apartamento sigue siendo técnicamente un estudio, las zonas de dormitorio y de estar adyacentes han sido separadas por una partición inteligente que consta de un gran panel de pared de vidrio esmerilado y una puerta corrediza de vidrio. . Esta característica soberbia e imaginativa permite que la luz natural viaje a través del área de dormir, al tiempo que le da a esta área una calidad de dormitorio más definida; un excelente aprovechamiento del espacio y configuración.

Más allá de la zona de dormitorio se encuentra la amplia zona de salón / cocina. La cocina ha sido completamente renovada en un estilo elegante y moderno y cuenta con nuevos electrodomésticos integrados y encimeras de granito. El esquema de color principalmente blanco de la cocina crea un ambiente brillante y limpio que combina perfectamente con la sala de estar minimalista y elegantemente presentada. Desde aquí hay grandes puertas de patio que se abren a la terraza privada parcialmente cubierta del estudio, que ofrece un lugar encantador para relajarse, cenar o tomar el sol mientras disfruta de las vistas sobre el área de la piscina debajo de un toldo retráctil. El apartamento también se beneficia de canales de televisión internacionales proporcionados por la comunidad y WIFI.

Club Atlantis cuenta con excelentes instalaciones compartidas que incluyen dos piscinas, una de ellas con piscina para niños (ambas climatizadas durante los "meses de invierno"), bonitas zonas para tomar el sol, un fantástico bar / restaurante en la piscina, peluquería, recepción 24 horas, jardines, zonas de reuniones y zonas comunes. estacionamiento.

Características:

  • Comunidad: Recepción 24h, Piscina para Niños, Piscina Comunitaria, Piscina Exterior Climatizada , Comunidad Bien Cuidada
  • Decoración: En perfecto estado, Renovado
  • Exterior: Terraza
  • Localidad: Cerca de entretenimiento, Muy Buen Acceso, Muy cerca de la playa, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios, Muy cerca del centro
  • Vistas: Jardín, Piscina


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2021, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife