Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Villa independiente con amplio terreno rústico



  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Parcela: 4500 m2
  • Construído: 120 m2
  • Aparcamiento: Camino de Entrada
  • Amueblado: Amueblado

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group SL se complace en ofrecer al mercado esta extraordinaria casa de campo. Situada en su propia gran parcela de 4500m2 en el rústico pueblo de Las Zocas en San Miguel de Abona, esta propiedad es el epítome de la vida tradicional y bucólica en Tenerife.

La propiedad es una casa atractiva y de alta calidad, ubicada al final de su propia entrada privada. Relativamente nueva, la casa se ha beneficiado de la instalación de un sofisticado sistema de paneles solares que proporciona electricidad de manera eficiente, económica y ecológica. Sin embargo, la casa está conectada al suministro de agua de la red municipal, por lo que no está completamente fuera de la red.

Internamente, la propiedad es espaciosa con todas las habitaciones distribuidas en un nivel y consta de un gran salón / comedor con estufa de leña, dos dormitorios dobles de generosas proporciones con armarios empotrados, un baño y una cocina independiente con muebles modernos de color negro, integrados. electrodomésticos y un hermoso lavabo estilo belfast. Hay un lavadero y una terraza, al que se accede desde el salón a través de puertas francesas, y una azotea adicional. Las vistas desde la propiedad son espléndidas, desde el entorno inmediato que muestra la diversidad de flora y fauna típica de un entorno rural canario, hasta las amplias vistas panorámicas del mar y las montañas en la distancia.

Esta propiedad sin duda atraerá a cualquiera que disfrute de la tranquilidad de la vida rural pero sin estar demasiado aislado. La carretera principal de Las Chafiras está a solo cinco minutos en coche de la casa, que une el pueblo de Las Zocas con grandes pueblos y centros turísticos cercanos como San Miguel, Las Chafiras, Golf del Sur y Los Abrigos, y el aeropuerto de Tenerife Sur se encuentra a menos de 15 minutos. ahuyentar. Como beneficio adicional, la villa se venderá con muebles incluidos.

Esta propiedad es verdaderamente un santuario pacífico equilibrado con una ubicación que permite la facilidad de acceso cuando sea necesario. Debe ser visto para presenciar el entorno encantador y el excelente nivel de alojamiento que se ofrece.

Características:

  • Decoración: Chimenea, Armarios Empotrados
  • Localidad: Zona Tranquila, Vivienda Alejada
  • Habitaciones: Lavadero
  • Vistas: Costa, Jardín, Montaña, Panorámica , Mar
  • Adicional: Rejas de Seguridad, Paneles solares para agua


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2021, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife