Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Complejo de viviendas pre-construcción en Fañabe



  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Construído: 65 m2
  • Terraza: 30 m2
  • Año de construcción: 2023
  • Aparcamiento: Aparcamiento Subterráneo
  • Piscina: Piscina Comunitaria

Mapa:


Descripción:

Clear Blue Skies Group SL se complace en presentar al mercado esta selección de apartamentos de pre-construcción en Fañabe, Costa Adeje.

Las Terrazas de Costa Adeje promete ser un atractivo desarrollo de 37 apartamentos distribuidos en tres plantas. El complejo contará con una zona de piscina con piscina para niños para uso de los residentes y el constructor también ha incorporado bonitas zonas ajardinadas comunitarias en el diseño. Cada apartamento incluirá un aparcamiento asignado en el garaje comunitario subterráneo y un trastero privado. La construcción comenzará en junio de 2021 y debe completarse aproximadamente en junio de 2023.

Estas propiedades de dos dormitorios se han configurado cuidadosamente para aprovechar al máximo la luz y las vistas en los principales espacios habitables. El gran salón / cocina / comedor y ambos dormitorios se han colocado en la parte delantera de la propiedad, lo que garantiza que sean luminosos y disfruten de acceso directo a los balcones o terrazas privados con vistas a la piscina, los jardines o el mar, según la ubicación. La cocina será de un diseño limpio y contemporáneo, con electrodomésticos Bosch o de calidad equivalente y encimeras de cuarzo compactas, y las propiedades también se beneficiarán de un lavadero independiente. El dormitorio principal tendrá armarios empotrados y un baño en suite, mientras que el segundo dormitorio doble también tiene armarios empotrados y un baño adyacente.

El Madroñal de Fañabe es sin duda una de las zonas residenciales más codiciadas de Costa Adeje y más allá. Ha ganado prestigio a lo largo de varias décadas gracias en parte a las excepcionales comodidades que se han establecido en esta área, como el excelente colegio internacional, el Colegio Costa Adeje, el complejo comercial y de cines multipantalla Gran Sur, un fantástico parque municipal y deportes instalaciones, un club de tenis, un spa de salud y muchas más pequeñas empresas de alta calidad. La zona es conocida por su alta concentración de apartamentos y villas de lujo y está a solo 15-20 minutos a pie, o menos de 5 minutos en auto de Playa Fañabe, con Playa del Duque, Siam Mall y Siam Park a solo 5 minutos en auto.

Reserva ahora tu apartamento ideal en Las Terrazas de Costa Adeje con una fianza de solo 6000 € con precios a partir de 290.000 €.

La estructura de pago será del 50% (+ IGIC) durante el transcurso de la construcción, en pagos por etapas, con un saldo final del 50% (+ IGIC) pagadero al finalizar.

Características:

  • Comunidad: Piscina para Niños, Jardín Comunitario, Piscina Comunitaria, Ascensor
  • Decoración: Buena Calidad de Construcción
  • Localidad: Cerca de Colegios, Cerca de Pista de Tenis, Urbanización Popular, Zona Residencial, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios
  • Vistas: Jardín, Piscina, Mar


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2021, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife