Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Una selección de apartamentos de dos habitaciones



  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Construído: 86 m2
  • Terraza: 8 m2
  • Aparcamiento: Comunidad
  • Piscina: Piscina Comunitaria
  • Amueblado: Parcialmente Amueblado

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group SL se complace en traer al mercado una selección de apartamentos de dos dormitorios a precios modestos en Residencial San Miguel, Golf del Sur.

Ubicado en Golf del Sur, el complejo disfruta de la proximidad a una amplia gama de instalaciones, actividades y atracciones. En la puerta encontramos el epónimo y excelente Golf Club Golf del Sur, un campo de golf de campeonato de 18 hoyos que ha sido sede de muchos torneos internacionales desde su inauguración en 1987. A solo un par de minutos en coche, hay un campo de golf de 18 hoyos, Amarilla Golf, lo que lo convierte en un destino comprensiblemente popular para los amantes de este deporte. Sin embargo, Golf del Sur no se trata solo de golf, ha evolucionado en las últimas décadas y ahora está firmemente establecido como un resort autónomo por derecho propio con una amplia variedad de oportunidades inmobiliarias, una comunidad próspera y amigable, un sinfín de bares, restaurantes, tiendas, rutas de senderismo, un puerto deportivo local y mucho más. A solo diez minutos del aeropuerto de Tenerife sur y quince minutos en coche de Playa de las Américas, esta zona ofrece una alternativa al ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades turísticas, pero ofrece todo lo que el estilo de vida de Tenerife tiene para ofrecer.

Tenemos una pequeña cartera de propiedades renovadas disponibles en Residencial San Miguel en varios niveles, con diferentes vistas, todas las cuales representan una excelente relación calidad-precio. Estos apartamentos luminosos y acogedores comprenden una cocina y un salón de planta abierta con una atractiva cocina, un pequeño lavadero en algunas unidades y una sala de estar con puertas de patio que se abren a un jardín / terraza en la planta baja, una terraza con balcón extremadamente privada (a mitad de -piso) o una impresionante terraza en la azotea del ático a través de una escalera de caracol en el balcón inferior (piso superior). Las terrazas de los balcones son muy privadas y cuentan con un sistema de barandillas de aluminio y vidrio de seguridad, permitiendo que la luz natural inunde el balcón y el salón, mientras se aprovechan al máximo todas las vistas desde el balcón (que pueden ser vistas a la montaña, al jardín, a la piscina o al mar según a nivel del piso y posición). Las cocinas incluyen vitrocerámica, horno, lavavajillas y han sido equipadas con elegantes gabinetes de madera clara.

El dormitorio principal y el segundo dormitorio se benefician de armarios empotrados con espejos y hay un baño con baño completo en suite. Las propiedades se venden parcialmente amuebladas.

Residencial San Miguel es un elegante complejo cerrado que ofrece instalaciones compartidas que incluyen una hermosa piscina con piscina para niños, amplias terrazas para tomar el sol y jardines comunitarios. Hay un ascensor para acceder a todas las plantas y se proporciona aparcamiento comunitario. Desde el complejo, está a solo diez minutos a pie del mar.

Comuníquese con nosotros lo antes posible para discutir la disponibilidad, solicitar información específica sobre propiedades individuales o para programar una visita.

Características:

  • Comunidad: Piscina para Niños, Piscina Comunitaria, Complejo Cerrado
  • Exterior: Balcón, Terraza
  • Localidad: Cerca del Golf
  • Vistas: Costa, Jardín, Montaña, Mar


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2021, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife